D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 4 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 4 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 4 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 4 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 4 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 4 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 4 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 4 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 4 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 4 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 4 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 4 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 4 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 12:14 am

-Maldición, este akuma es muy fuerte, mas de lo normal, por algo es un nivel 2- dijo el joven exorcista que aun protegía a la pequeña –debo idear algo para salvar a la pequeña y a Aizar, espera ya se que hacer- pensó el joven exorcista después volteo su cabeza hacia la pequeña niña.

-Escúchame, yo distraeré al monstruo y cuando lo haga corre hacia mi compañería traten de huir de aquí que pronto se quemara todo este lugar, yo mientras me encargare de esto- dijo serio pero con una sonrisa al final para que la chica no se asustara

-O..ok- respondió tímidamente y aun aterrada por la situación

El joven exorcista corrió dejando a la chica protegida aun por su carta mientras tomaba mas cartas de la baraja y las lanzaba hacia el akuma nivel 2 para dañarlo y distraerlo aun mas.

-Hey!! Akuma, trata de atraparme si eres tan poderoso- grito el joven peliblanco captando la atención del akuma

-Exorcista!!!- grito demoníacamente mientras seguía al joven que corría por el cementerio ocultándose en lapidas mientras atacaba al akuma con sus cartas – no podré aguantar mucho con este juego, ojala puedan escapar luego.- pensó Allan
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 4 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Índigo Mar Jul 21, 2009 2:44 pm

Para cuando distinguí a mi alrededor Allan de encontraba en una batalla encarnizada con el Akuma nivel 2

-¡vámonos!- me dijo la niña que se aproximaba corriendo, me levante rápidamente y la cargue saliendo del cementerio, necesitaba esconder a la pequeña después regresaría ayudar a mi compañero

-¡Allan resiste!- alcance a gritar mientras salía del lugar en llamas, cuál fue mi sorpresa que a la afueras se encontraban un grupo de pobladores enardecidos

-maldita sea- hable enojada, active entonces la inocencia de mis pie y de un salto brinque sobre todos aun con la niña en brazos, esquivandolos esperando que me siguieran y no pusieran su vida en peligro

-"tu puedes ganar"- rogué mentalmente en un intento por creer que Allan se encontraría bien…


Última edición por Aizar Driarte el Miér Ago 05, 2009 2:56 pm, editado 1 vez
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 4 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 6:06 pm

-¿Dónde estas exorcista?- dijo el akuma mientras reía revisando el lugar.

-No tengo mas opción mas que hacer eso, pero seria muy arriesgado, no, no es tiempo de dudar- se dijo para si mismo mientras salía de donde estaba escondido con un par de cartas en la mano

-Así que hay te escondías insecto- dijo acercándose al joven lentamente mientras se reía.

-¿Insecto? Creo que alguien jamás se ha visto a un espejo- dijo mientras lanzaba las cartas hacia el akuma sin lograr hacerle mucho daño mas que algunas heridas leves.

-¿Eso es todo lo que tienes?- dijo el akuma mientras de un rápido movimiento quedo frente al exorcista golpeándolo fuertemente en el pecho haciéndolo escupir algo de sangre

-Justo lo que quería…- dijo entre dolor por el golpe – ¿Has escuchado el dicho “siempre hay que tener un As bajo la manga” -dijo con una sonrisa el peliblanco

-¿Qué hablas insecto?- dijo el akuma dándole mas golpes en el pecho haciéndolo votar mas sangre.

-Hablo… de esto…- dijo sacando rápidamente de su manga derecha una carta y con su mano izquierda haciéndole un corte de arriba a abajo en la cara del akuma haciéndole una herida muy profunda y luego Allan dio un salto hacia atrás.

-Jaque Mate, akuma-san- dijo el chico con una pequeña sonrisa viendo al akuma gritar de dolor mientras el lugar seguía consumiéndose por las llamas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 4 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Índigo Sáb Jul 25, 2009 8:03 pm

Continué sin mirar atrás aún con la niña en brazos, para mi suerte la gente había empezado a perseguirme, aún no entendía esa reacción pero por el momento favorecía mi causa.

Al llegar a la entrada del pueblo pude distinguir que un akuma disparaba hacia un pequeño grupo de personas

-¡Maldito!- grité al akuma mientras dejaba a la niña oculta tras algunas cajas, rápidamente di un salto y gracias al poder de mis grilletes destruí a la abominación, la gente que me seguía me miró atónita

-¡Huyan de esos monstruos! Me encargaré de los que vea- exclamé antes de internarme al pueblo en busca de más akumas "espero que Allan se encuentre bien"
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 4 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 8:07 pm

-Maldito exorcista!!!!!- grito desesperada la Akuma aun herido por el ataque del joven exorcista peliblanco.

-¿Qué pasa akuma, eso es todo?- dijo el chico tosiendo un poco de sangre por todo el daño producido por todo los golpes que recibió antes.

-aun no puedo cantar victoria- pensó mientras saca una carta y la lanzo lentamente al piso mientras susurraba –Straigh…- y la carta que lanzaba en el piso empezaba a tomar un tamaño bastante considerable que protegía a exorcista de los ataques del akuma furioso.

-creo que ya se que hacer, esto podría funcionar- dijo el chico mientras tomaba mas cartas de su baraja y empezaba a lanzarlas alrededor del akuma haciendo que todas se agrandaran rodeándola por completo –ahora o nunca- se dijo para si mismo mientras aprovechaba que el akuma no lo veía por estar rodeado y así el rodeo al akuma hasta quedar delante de la carta que estaba detrás del akuma y luego desactivar el escudo y lanzarse al akuma cortándolo por la mitad con gran dificultad y luego saliendo disparado lejos del lugar por la explosión que había hecho el akuma quedando el joven exorcista desmayado mientras las llamas empezaban a acercársele cada vez mas…
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 4 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Índigo Miér Jul 29, 2009 5:11 pm

Había logrado destruir a el grupo de Akumas que se encontraban en la cuidad, sin embargo la destrucción que habían causado mantenía aquel lugar en estado de alerta, a pesar de ello y que lo lugareños se organizaban para apagar pequeños incendios, mi preocupación aumentaba pues mi compañero aun no aparecía

-¿y el otro joven?- me pregunto la pequeña que se había quedado conmigo después de destruir a todos los Akumas

-iré al cementerio debes quedarte aquí- le insistí con voz amable mientras salía corriendo de regreso a el fatídico cementerio.

Gracias a mi inocencia llegue al lugar que estaba casi completamente consumido por las llamas

-¡Allan! –grite desesperadamente mientras ingresaba aquel lugar

-¡Allan!- continúe cuando lo encontré desmayado lo cargue y lo coloque con delicadeza sobre mi espada y salí lo más rápido que pude.

Al llegar a la cuidad un grupo de policías emprendían camino al cementerio para sofocar el incendio, por mi parte busque una zona tranquila para atender las heridas de mi compañero, pronto la pequeña nos intercepto y se quedo con nosotros mientras curaba con lo que podía a Allan…
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 4 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 3:34 pm

Luego de haber quedado muy herido con la pelea con ese Akuma además de haber sido el primer nivel 2 que había enfrentado y ahora sabía lo duro que podían ser y mas cuando esta era su primera misión desde que había entrado a la orden.

El joven peliblanco después de haber sido rescatado por su compañera y haberlo traído a la ciudad curando algunas de sus heridas externas ya que no podría hacer mucho con todo el daño que había recibidor el chico, después de un rato de estar desmayado logro abrir lentamente los ojos mirando a su compañero algo aliviado.

-Vaya, creo que estas bien, me alegro…- alcanzo a decir mientras trataba de ponerse de pie tosiendo un poco y aun adolorido, cuando logro levantarse con mucho esfuerzo vio a la pequeña que también estaba a salvo lo que le dio mas alivio aun.

-Mhmm, pequeña, ahora que recuerdo siempre cargaste esa botella, ¿que es exactamente eso?- pregunto el peliblanco al ver la botella en las manos de la pequeña

-¿Esto?- dijo mostrando la botella -esto era de aquel viejo que ese monstruo mato, segun aquella joven que acompañaba al monstruo esto era Inocencia y que el viejo era compatible o algo haci dijo la chica- comento la pequeña aun algo triste por lo que habia pasado y no era menos despues de haber visto de golpe todo eso, pero lo que le extraño a Allan fue que la chica comento que habia alguien junto al Akuma -¿Uno noah?, Mhmm no creo que alguno haya venido por algo tan insignificante quizas un aliado del conde, ya se estan moviendo mucho..- penso Allan mientras luego miraba a su compañera.

-Supongo que ya no tenemos nada que hacer aqui, debemos irnos, ademas ya quiero ir a dormir ese Akuma me dejo muy mal- comento con una sonrisa en el rostroa pesar de que aun le dolian los golpes recibidos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 4 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Índigo Vie Jul 31, 2009 12:47 pm

-estoy de acuerdo- conteste mirando a mi compañero con una sonrisa de satisfacción al ver que a pesar de todo el se encontraba estable

-cuídate mucho pequeña- dije abrazando a la niña ella se limito a sonreír y me entrego la botella

-¿podre verlos después?- pregunto entristecida tomando la mano de Allan en un gesto cariñoso

-podría ser- sabia de ante mano que todo lo ocurrido afectaría su vida para siempre. Ayude a caminar a mi compañero, necesitábamos llegar a la estación pero antes debíamos hacer algo.

Decidí entonces dejar con un oficial de policía a la pequeña y junto con mi compañero tomamos el primer tren en dirección a la orden

-eres un gran sujeto - dije mirando a Allan mientras nos sentábamos, estaba realmente admirada por haber enfrentado aquel Akuma

-mereces un gran descanso- continúe empezando a escribir el informe de la misión

[cambio de escena]
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 4 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 6:06 pm

-Me Alegro que todo haya salido bien…- Comento dando un leve suspiro después de todo enfrentar un akuma nivel dos y salir vivo no era algo fácil y menos para un nuevo como el pero lo que mas le alegro fue poder salvar a aquella niña y haber recuperado la inocencia con éxito por lo menos podrá volver a la orden con la frente en alto –lo que aun me preocupa es lo de la joven que estaba con el akuma según la pequeña, bueno supongo que no importa…- pensó el joven exorcista peliblanco mientras cerraba los ojo y quedándose dormido en el tren con rumbo a la orden.

(Cambio de escena)

[Misión concluida]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 4 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Alice Miér Ago 12, 2009 3:52 am

Admin escribió:Evaluación

Aizar
Originalidad: 2 pts
Concordancia : 2 pts
Interpretación: 3 pts
Realismo: 3 pts
Respeto de las normas ya establecidas: 3 pts

Total: 13 pts


Allan
Originalidad: 2 pts
Concordancia: 1 pts
Interpretación: 3 pts
Realismo: 3 pts
Respeto de las normas ya establecidas: 3 pts

Total: 12 pts


Serpens Datura
Participacion en la mision: 3 pts
Concordancia y Originalidad: 2 pts
Interpretación: 3 pts
Realismo: 3 pts
Respeto de las normas ya establecidas:3 pts
Total: 14 pts
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan] - Página 4 Empty Re: Misión a Nueva Inglaterra [Aizar-Allan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.