D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a  Riyadh [Jung-Ryota] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Riyadh [Jung-Ryota]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] - Página 2 Empty Re: Misión a Riyadh [Jung-Ryota]

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 4:15 pm

-Ehh pero si no estoy enfermo solo agotado- dijo pataleando el chico.

-ahh espera… creo que ya entiendo…- dijo el chico mientras se dirigía a la habitación aun que no le gustaba la idea de ser carnada pero no lo quedaba otra.

-¿Y que haremos después de ver al doctor?, te advierto si me tratan de poner alguna jeringa salgo corriendo- dijo el chico asustado de lo que le podía pasar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] - Página 2 Empty Re: Misión a Riyadh [Jung-Ryota]

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 4:37 pm

-shh... tranquilo que no pasara nada grave-asegure luego de unos segundos-además... ¿como es eso que te dan miedo las jeringas?-pregunte incredula al saber eso.

luego de unos tres minutos en silencio habíamos llegado hasta lo que parecía el cuarto donde atendía el doctor. golpee la puerta y una voz de hombre dijo que pasara.

-disculpe-dije ingresando de inmediaot seguida por un Ryota pálido ante la idea de una jeringa, eso me dio risa.

el hombre de aspecto cansado miro por unos segundos a los dos para luego hablar.

-¿quien es el enfermo?-pregutno severamente, al parecer se había dado cuenta de que ryota no estaba enfermo.

mire a ryota unos segundo viendo quien hablaba.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] - Página 2 Empty Re: Misión a Riyadh [Jung-Ryota]

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 5:18 pm

-Etto… pues la verdad es que yo soy el enfermo (comienza a toser) es que tome agua que apareció de repente en el desierto pero no se si esa es la causa por eso quiero que me diga los síntomas- dijo el joven aun pálido ya que no le agradaba las jeringas desde chico, todo lo contrario cuando veía una salía corriendo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] - Página 2 Empty Re: Misión a Riyadh [Jung-Ryota]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 5:52 pm

di un leve suspiro de alivio cuando lo escuche fingir el estar enfermo.

dios espero que se lo crea pensé meintras el doctor seguía mirando desconfiado a Ryota.

El doctor se levanto de su asiento y camino directo a mi compañero que seguía tosiendo, lo examino unos segundos y luego me miro fijamente.

-este jovencito no tiene nada de enfermo-me aseguro-solo esta fatigado, dejelo descansar y asunto arreglado... por otro lado-

nos miro levmente como analizandonos.

-ustedes no son turistas... ¿que hacen por aquí?-pregunto de nuevo sentado detrás de su escritorio esperando una respuesta.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] - Página 2 Empty Re: Misión a Riyadh [Jung-Ryota]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 6:27 pm

-Bueno, etto… si, somos turistas y estamos investigando el tema de la personas que se enferman por tomar esa misteriosa agua, además si es posible quisiéramos hablar con alguna de las personas que hayan sido afectadas por esa enfermedad y hablar con ellas de cómo les paso eso, que sintieron y esas cosas que nos serian de mucha ayuda en nuestra investigación- dije tranquilamente tratando de parecer lo mas calmado posible.

-Bueno eso es información privada no podemos ayudarlos, a menos que me digan para que quieren investigar lo del agua- dijo serio mirando a ambos exorcistas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] - Página 2 Empty Re: Misión a Riyadh [Jung-Ryota]

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 5:12 pm

mire seriamente al hombre frente a nosotros, que manera de preguntar tenía este hombre.

-digamos... que estamos muy interesados en las cuasas del por que agua que se supone a simple vista es común, cuasa aquella extraña enfermedad...-dije sería, este hombre esta acabando con mi pacencia-queremos comprobar algunas cosas nada más-

el doctor nos observo durante unos largos minutos, al final dio un suspiro y apoyo sus brazos en el escritorio.

-¿que tipo de cosas quieren comprobar?-pregunto seriamente al momento que miraba mis armas-por eso necesitan ese ¿tipo de cosas?-

ok... este tipo me esta colmando... respire pausadamente tratando de controlarme, cosa que no funciono mucho que digamos
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] - Página 2 Empty Re: Misión a Riyadh [Jung-Ryota]

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 11:34 pm

-Ya me aburrió con todo esto, mira venimos aquí a ayudar a las personas sobre la enfermedad, si no nos dice nada no importa, que se sigan muriendo las personas- dije fríamente mientras abría la puerta.

-Ok, no se porque llevan armas pero si pueden ayudarnos ok les diré todo lo que sepa- dijo casi resignado como si fuera su ultima opción, volví a darme vuelva hacia el.

-Ok, entonces hable- dije calmado mientras lo miraba.

-Bueno los síntomas son muy raros, empiezan con mareos luego dolores de cabeza, vómitos y finalmente con problemas respiratorios que pueden llevar a la muerte, es un caso muy grave han muerto muchas personas por estos lugares por esa agua, todo lo que tengo es la dirección de uno de los pacientes que sobrevivió a esa enfermedad, esta muy delicado pero su información podría serles útil- dijo mientras me daba una dirección de una casa.

-Espero que puedan ayudarnos, jóvenes, es la casa del paciente- concluyo mientras se paraba y se ponía a mirar por la ventana.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] - Página 2 Empty Re: Misión a Riyadh [Jung-Ryota]

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 3:33 pm

-genial gracias...-doje irritandme cuando entrego aquella dirección-por cierto... debe tener cuidado-dije mientras caminaba a la puerta-cuidese... que si nuestras sospechas son ciertas debe tener mucho cuidado, vamos Ryota-

caminamos hasta el recibidor donde estaba Mike esperandonos.

-Mike-san que bueno.. quero pedirle un favor-dije en cuanto lo vi el simplemente espero para que siguiera hablando-quiero que vigile este hospital y que vea si entre gente extraña o lo medorea... no sería extraño ver akumas y "futuros" akuma por estos lados dado la situación en la que estamos-

-entendido Jung-dono-dijo el mientras salía del lugar.

voltee a ver a Ryota.

-vamos tu me guías esta vez y nada de camellos-dije esperando que no sacara el tema de los camellos otra vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] - Página 2 Empty Re: Misión a Riyadh [Jung-Ryota]

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 3:52 pm

-Genial, ahora soy guía turístico- dije desanimado y en tono irónico.

-Etto… debería ser por aquí…-dije apuntando un callejón.

-espera estaba alrevez - dije con una gota en la cabeza mientras daba vuelta el mapa.

-waaaaa no lo entiendo!!!!!, mejor guíame tu- dije pasándole el mapa mientras me cruzaba de brazos frustrado.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] - Página 2 Empty Re: Misión a Riyadh [Jung-Ryota]

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 4:02 pm

cuando salimos dle lugar dimos unas cuantas vueltas sin sentido.

-waaaaa no lo entiendo!!!!!, mejor guíame tu- dijo frustrado y entregandome el mapa a mi.

-esta bien... veamos-dije mientras lo tomaba-es por aquí... vamos... por cierto tienes pesimo sentido de orientación ¿como no te pierdes en la orden?-

caminamos unos cuantos minutos frente a las miradas de las pocas personas que habían allí fuera a esa hora, caminabos dimos con unas cuantas calles estrechas, pero al final llegamos a lo que sería una zona apartada de la ciudad.

-bien aquí es...-dije mientras guardaba el papel, no fuera que lo necesitaramos después, toque al puerta con lo que me respondió una mujer bastante anciana.

-¿que decean?-pregunto con tranquilidad.
-deseamos hablar con la persona que se salvo de aquella extraña enfermedad-dije mientras la observaba.

la mujer dudo unos segundo para luego dejarnos entrar.

-esperen un momento-dijo mientras nos dejaba en lo que sería la sala y fue a un cuarto, volvió después de unos momentos-pueden pasar pero tengan cuidado por favor.
-claro que lo tendremos señora-dije sonriendo e ingresando a aquel cuarto.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] - Página 2 Empty Re: Misión a Riyadh [Jung-Ryota]

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 4:18 pm

Luego de entrar a la habitación del que tendría que ser el paciente recuperado, a simple vista se veía un hombre de cómo 30 años, estaba acostado tosiendo mas de la cuenta, seguramente aun no estaba del todo bien.

-Etto… perdón por molestarlo, somos investigadores y estamos investigando la enfermedad que ha surgido en este lugar, sin no le molesta díganos como le sucedió todo esto, donde, y que síntomas tubo al experimentar la enfermedad- dije educada y tranquilamente.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] - Página 2 Empty Re: Misión a Riyadh [Jung-Ryota]

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 4:33 pm

el hombre miro unos momentos a Ryota para luego verme a mi que solo asentí.

-bue... bueno yo estaba caminando cerca de la zona donde antes habían unas cosechas estaba tratando de buscar algo de agua cuando....-empezo a otser otra vez-vi... un rio se... veía bastante cuadaloso y el agua se veía bastante limpida...-

el hombre otra vez emepzo a otser con más fuerza.

-lo siento...-se disculpo-así que sin pensarlo ,ucho empece a beber un poco.... para cuando quice darles un poco a mi familia... el rio ya no estaba... luego de eso... empece a sentirme realmente enfermo, dolor de... estomago... fiebre... transpiraba mucho... y no podía levantarme siquiera....-

-así que lo llevaron al hospital... donde estuvo un tiempo-termine de decir yo, el hombre solo asintió-bien me puede decir en que lugar exactamente estaba el rio ese-

desplegue un mapa que traía del lugar y deje que el hombre me señalara el lugar.

-no esta muy lejos de aquí-murmure mientras cerraba el mapa otra ves-por cierto... ¿sabe si ese rio a parecido por las proximidades?-
-no.... no lo se-dijo entre tos el hombre.
-bueno gracias... y espero que se mejore pronto-di una reverencia al enfemro y salí de su cuarto-muchas gracias por dejarnos verlo-también agradecí a la mujer y salí de aquella casa.

camine en silencio unos cuantos minutos hasta llegar a lo que sería un terreno valdio, desde que había ingresado al hospital había sentido que nos estaban observando.

-vaya... esto es bastante complicado ¿no lo crees Ryota?-dije sacando mis armas al momento que salían unas diez persona-vaya creo que mis supociciones eran ciertas... los akumas estan aquí y en gran escala ¿me equivoco akuma-chan?-pregunte en son de burla al primer hombre que se atrevio a moverse.
-exorcista...-fue lo único que dijo para pasar a transformarse en un akuma nivel uno
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] - Página 2 Empty Re: Misión a Riyadh [Jung-Ryota]

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 4:48 pm

-Bueno, ya se me hacia extraño que no hubieran aparecido antes…- dije mientras sacaba mi Yoyo.

-Empecemos la fiesta, Inocencia Activada…- susurre mientras empezé a girar mi yoyo y lanzarlo contra uno de los akumas, cuando el yoyo toco al akuma esto produjo una gran explosión gracias a la habilidad de la inocencia del Yoyo.

-nunca pensé que se tardarían tanto, no es su costumbre atacar tarde- dije mientras reía y atacaba a otro Akuma que estaba trasformándose en ese momento
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] - Página 2 Empty Re: Misión a Riyadh [Jung-Ryota]

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 5:05 pm

-inocencia activate-dije mientras mis espadas se adotaban la forma de las cuchillas de una mantis-quizas... estaban ocupados en sus asuntos-dije mientras partia por la mitad a uno de los akumas y explataba.

salte hacia un costado lista para atacar a otro de akuma, esta vez lo parti verticalmente en dos haciendolo explotar.

-uff... este calor me esta matando-dije mientras esquivaba los ataques de uno de los akumas-terminemos con ellos y busquemos el bendito rio ese...-

me lanze contra el terce akuma
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a  Riyadh [Jung-Ryota] - Página 2 Empty Re: Misión a Riyadh [Jung-Ryota]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.