D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngParís, la ciudad de las luces y del amor. - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

París, la ciudad de las luces y del amor.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 3 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Lun Sep 01, 2008 3:55 pm

Otra vez ese ataque vertical desde arriba, que iluso, ya me lo había hecho antes. No se que le hacía pensar que me daría.

- Así que el mismo, ¿eh? - dije apuntándole - Flecha Flamígera.

Lancé la flecha directa hacia él, pero antes de que diera en el blanco una llamarada se dirigió hacia él. Di un paso atrás dispuesto a retroceder, pero topé con un hierro de la torre y me quedé trabado cayendo de espaldas.
"Mie*** si ahora sale de la llamarada seré un blanco fácil, malditos hierros..."

En ese momente rezé para que no saliera de ese pequeño infierno.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 3 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Mar Sep 02, 2008 10:02 am

(Off: Esto que voy a hacer ahora está autorizado por Lilium, lo digo solo por si acaso)

El general estaba enmedio de aquel ataque y el Noah cayó al suelo... Bueno, quizá no pueda ganar a un Noah, pero por echar una manita no pasa nada, ¿no?

Miré un poco más arriba del Noah, suerte que la torre está hecha con tantos hierros, aunque creo que van a tener que reconstruirla gracias a nosotros.

-Vamos allá, ¡¡Sacred Shot!!

Mi cabello salióp disparado hacia los hierros sobre el Noah, haviendo hundirse esa parte de la torre, con suerte y su posición no podrá esquivaelo y el general consigue acabar con él.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 3 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Mar Sep 02, 2008 3:15 pm

Las flechas venian hacia mi pero ya esperaba esa reaccion por lo que cogiendo impulso rapidamente con el pie izquierdo,pude saltar mas alto y esquivar las flechas,con lo que no contaba era con que explotaran antes de tiempo.
La onda expansiva me dirigio contra el noah y me disponia a atravesarlo con la velocidad que habia alcanzado,y probablemente seria el ultimo ataque,ya que si fallaba caeria al rio.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 3 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Mar Sep 02, 2008 4:34 pm

La situación se complicaba para mi, el exorcista ha esquivado mi ataque flamígero y se dirige hacia a mi a una velocidad vertigínosa, dispuesto a atravesarme.
Pero la chica exorcista con sus cabellos que parecen pulpos hizo que los hierros que estaban encima mío cayesen. Tenía que hacer una reacción rápida.
" Al final el ataque de su amiga me resultara favorable, si hago esto..."

- ¡¡Flecha explosiva!!

Lancé la flecha encima de los hierros que caían, estos cogieron más velocidad de caída. Los de arriba, donde hubo la expluxión también cayeron.
Entonces, unas barras de hierro caían sobre mi y el exorcista. Eso me serviría de protección.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 3 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Mar Sep 02, 2008 5:03 pm

"Estúpido noah, ¿no podía quedarse quieto a recibir el golpe y ya? Noooo, a Mai hay que joderla, como siempre. Más gafe y no nazco. Mejor no intento ayudar que me conozco..."

"Bah, paso, ¡¡Estoy en huelga!!" Aquí estaba el retorno de mi forma de actuar sin pensar y con mis cambios repentinos, ya los echaba yo de menos... (esto es un sarcasmo)

Y me senté en el suelo con los brazos cruzados. De verdad que a veces pienso que mi caracter es complicado, pero solo a veces.

(Off: Como no puedo pelear, algo haremos xD)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 3 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Miér Sep 03, 2008 9:23 am

Observe como un monton de hierros caian hacia mi llevandome a mi y ellos directos al rio.

En mitad de la caida perdi mi espada que cayo en la torre,cerca del ascensor.No podia hacer nada,el golpe que me iva llevar contra el agua seria brutal y encima los hierros caerian encima de mi.

El agua cada vez estaba mas cerca hasta que finalmente me hundi en el rio,perdiendo el conocimiento debido al golpe.
Los hierros me llevaron hasta el fondo quedando encima de mi alguno de ellos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 3 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Miér Sep 03, 2008 2:17 pm

Después de eso, mi vida colgaba de un hilo, más bien dicho: de un hierro.
Tenía la pierna trabada entre dos hierros y todo mi curpo colgando al vacío. Vi como ese exorcista se precipitaba al río. Yo tuve más suerte, pero mi pierna me dolía mucho, los hierros apretaban.
Temía que mi pierna se partiese en dos. El Arco Oscuro se deshizo como el agua evaporánse.
Me cogí de otros hierros e hice fuerza hacia arriba.

- ¡AAARGH! - chillé del dolor.

Estaba sujetado a unos hierros y ahora si mi pierna se partiera no caería al río.

- Escucha exorcista, - de dirigí a la chica - ¿Como es que seguís luchando si la inocencia ya fue destruida?

Era una pregunta bastante chorra, pero en el estado que estábamos, eso era lo único que podíamos hacer.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 3 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Miér Sep 03, 2008 3:34 pm

Me quedé atónita al ver la escena, y otra vez pensé que aquel Noah era un estúpido, ¿de verdad no había tenido en cuenta que él también caería? Me parecía algo increíblemente estúpido.

Me paré de un salto y, con bastante dolor en los tobillos, corrí al borde de la torre: El Noah pendía en el aire de una pierna atrapada bajo un hierro, si se rompía la pierna estaba muerto. Al general no lo ví, por lo que deduje que debía estar en el agua.

*Al caer al agua se habrá hecho daño en la espalda por la velocidad, pero la misma agua habra frenado la velocidad de las vigas de hierro, es muy posible que siga con vida".

- Escucha exorcista, ¿Como es que seguís luchando si la inocencia ya fue destruida?

-Dudo que alguien como tú lo llegara a entender.- Le respondí fríamente mientras me agachaba y me sujetaba a una de las vigas del exterior de la torre por debajo de donde yo estaba. Me dejé caer, todavía sujeta de la viga, y utilicé todas las demás a modo de escalera de bajada. Aquello me recordaba bastantev a mis entrenamientos estúpidos, por lo que me resultó bastante sencillo.

Sé que lo normal, al menos como exorcista que soy, habría sido rematar al Noah, pero si he de elegir entre derrotar a un enemigo o salvar a un amigo, porque ya consideraba como tal al general, siempre elegiré salvar al amigo. Además, con suerte el Noah se moría solo.

Llegué al suelo y salté al agua, quizá no sepa nadar demasiado bien, pero soy bastante buena buceadora y sé mantenerme a flote.

Buceé hasta la parte fonda del agua y no tardé en localizar los hierros. Me acerqué y allí estaba el general, como supuse seguía vivo.

Apoyé la cabeza contra los hierros que tenía encima suyo y activé mi inocencia para destruirlos, sabía que el estar bajo el agua ralentizaría bastante su velocidad, al igual que el hecho de que mi ataque no fuese a distancia. Las vigas se hicieron en trozos bastante más pequeños, no saldríamos con más que cortes. Solo había un problema: Me había quedado prácticamente sin aire. Y creo que eso se vió muy claro cuando no pude más y abrí la boca, dejando salir el poco que conservaba.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 3 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Miér Sep 03, 2008 5:54 pm

Tras largo rato en el agua recupere al conciencia aunque el aire que me quedaba apenas era algo.Trate de quitar de enciama las vigas,pero resulto imposible,el aire cada vez era menor y mis ojos comenzaban a cerrarse,hasta que note encima de mi menos peso del que habia,abri los ojos como pude y vi a Mai quitando las vigas de encima.El problema era que se habia quedado sin aire al igual quer yo.

Con mis ultimas fuerzas me quite de encima el ultimo trozo de hierro,y nade hacia la superficie con Mai agarrada de la mano.

"Vamos un ultimo es..........fuer.........zo............"

Al fin ambos podiamos tomar aire.La arrastre a la orilla,a una de las escaleras de piedra que habia por la orilla y alli volvi caer exahusto.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 3 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Jue Sep 04, 2008 6:49 am

La chica exorcista se lanzó a buscar a su compañero. Ahora me tocaba salvarme a mi mismo.
Intenté levantar el hierro que atrapaba mi pierna, hice toda la fuerza que pude se levantó un poco pero no pude aguantarlo y se resbaló, produciéndome un dolor insoportable en la pierna.
Volví a intertarlo, hice másfuerza, se levantó lo suficiente para que pudiese quitar mi pierna, y así lo hice. Me quedé allí tumbado durante unos minutos. Me levanté mirando hacia abajo, no veía a los exorcistas.

- Malditos exorcistas, - dije, mientras se me ocurría una idea - Flehca explosiva.

Me alejé de esos hierros y cuando ya estaba a una distancia suficiente para mi seguridad, lancé con la mano la flecha explosiva. Provocando una explosión que hizo que los hierros cayeran hacia el río.
Toda la estructura tembló, pero solo fue eso. No paso nada más.

- Ojalá que los hierros les caigan encima. - les lancé esta maldición y bajé de la torre.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 3 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Jue Sep 04, 2008 8:07 am

Al final fue el general quien me sacó a mi del agua. Tosí todo el agua que había tragado y me giré mirando hacia arriba, tumbada en el suelo. Mis ojos se abrieron desorbitadamente el ver como en el piso donde había estado antes había una explosión y los restos de varios hierros se precipitaban sobre nosotros, ¡¡maldito Noah!! Y para colmo a mi no me quedaban fuerzas, podía sentir perfectamente que mi inocwencia ya no daba más de si.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 3 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Jue Sep 04, 2008 5:11 pm

Mis fuerzas me fallaban,apenas pude salir del agua cuando comenzo a llover hierros.No tenia mi inocencia,habia quedado en alguna parte de la torre y no sabia bien que hacer.
Lo unico que pude acer fue colocarme encima de Mai para protegerla como era mi deber.
Afortunadamente ninguno de los hierros callo sobre nosotros.

-¿Estas bien Mai?.No te preocupes mientrasyo este aqui no te pasara nada.

Me costo levantarme,pero a duras penas logre incorporarme.Comence a caminar tambaleandome.Mi intencion era volver a la torre para concluir el combate.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 3 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Vie Sep 05, 2008 4:17 am

Quería bajar de la Torre, pero no sabía como hacerlo. Era demasiado arriesgado utilizar la flecha de sujección.
"Que situación más comprometida ¬¬ como alguien vea que un Noah no sabe bajar de una Torre..."

Se encendió una lucecita en mi cabeza. Desde esa Torre, podría dirigir un ataque sobre todas esas personas que miraban incrédulas el espectaculo de hierros de la Torra derumbándose.

- ¡Fuegos artificiales! - lancé una flecha especial hacia el cielo, que terminóestallando en una maravillosa fuente de luces de colores.

En realidad ese era un reclamo para los Akumas escondidos entre la multitud. Todos ellos empezaron a subir hacia arriba. Y provocando el espanto de la gente al verles.

- Puede que al final salga todo bien...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 3 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Invitado Vie Sep 05, 2008 7:57 am

Intenté levantarme, cosa que me llevó un par de minutos, mucho esfuerzo yn haber de acercarme a la torre para sostenerme en ella. Comencé a caminar hacia la calle cuando ví algo que parecían fuegos artificiales y, justo después, varios akuma elevarse en el aire, si ellos estaban allí es porque debía haber una multitud. Joder, la gente es idiota, ven que pasa algo y se acercan todos como hormigas a la comida, sin pensar que puede ser peligroso.

El general habías subido a ls torre, por lo que volvería a encontrarse al noah y aquellos Akuma eran nivel uno y tampoco demasiados. "¿Cuantos ataques podré lanzar? ¿Dos?". Seguía avanzando hacia allí, bastante lento y sosteniéndome en cualquier cosa que encontrara, pero esos Akuma entaban en el aire y perfectamente a tiro para mí.

-Inocencia actívate. Sacred Shot.- Y el ataque salió a gran velocidad hacia ellos, les dió a todos, eso pude verlo, pero no los destruyó a todos ya que mi inocencia y yo no estábamos muy bien. Quedaron tres y yo ya empezaba a marearme y a ver borroso.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

París, la ciudad de las luces y del amor. - Página 3 Empty Re: París, la ciudad de las luces y del amor.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.