D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Marruecos [Duran - Zuri] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Marruecos [Duran - Zuri] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Marruecos [Duran - Zuri] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Marruecos [Duran - Zuri] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Marruecos [Duran - Zuri] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Marruecos [Duran - Zuri] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Marruecos [Duran - Zuri] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Marruecos [Duran - Zuri] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Marruecos [Duran - Zuri] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Marruecos [Duran - Zuri] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Marruecos [Duran - Zuri] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Marruecos [Duran - Zuri] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Marruecos [Duran - Zuri] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Marruecos [Duran - Zuri] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Marruecos [Duran - Zuri] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Marruecos [Duran - Zuri] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Marruecos [Duran - Zuri] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Marruecos [Duran - Zuri] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Marruecos [Duran - Zuri] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Marruecos [Duran - Zuri] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Marruecos [Duran - Zuri] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Marruecos [Duran - Zuri]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Marruecos [Duran - Zuri] - Página 2 Empty Re: Mision a Marruecos [Duran - Zuri]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 4:20 pm

-Lo siento pero lo voy a hacer a mi manera- dije mientras desaparecía entre las sombras una vez desactivada mi inocencia.

Me quede quieto detrás de una roca mientras escuchaba atentamente los sonidos que producían las rocas al ser lanzadas, al hacerlo pude situar dos sonidos distintos, uno era el que hacían las rocas y el otro era de algo más pesado al chocar contra el suelo, una vez localizado active mi inocencia y me lance hacia la zona en donde se encontraba el akuma.

-Donde se ha metido el otro- dijo el akuma mientras seguía lanzando rocas hacia el otro exorcista.

Me situé detrás de él pudiendo ver cómo era realmente, se trataba de un akuma que tenía el cuerpo de roca, además poseía cuatros brazos, dos de ellos llevaban cañones por los que lanzaba las rocas, mientras que los otros eran grandes y musculosos brazos.

-Ultra cuchilla- dije mientras lanzaba una lluvia de golpes a la espalda del akuma.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Marruecos [Duran - Zuri] - Página 2 Empty Re: Mision a Marruecos [Duran - Zuri]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 7:45 am

La cueva parecio iluminarse un momento y vi a Duran golpeando al akuma en la espalda y a este disparando rocas con unos cañones de sus brazos
-¡Duran tu sigue atacando!- Le grite a mi compañero
Me acerque todo lo posible a la escena pero ambos se movian a mucha velocidad y salvo cuando paraban sus ataques seguian siendo mortiferos
-"Sino encuentro su punto debil la rocas de la cueva nos aplastaran"- pense angustiado mientras el akuma disparaba.Entoces me fije en una cosa. El akuma apenas se movia.
-"Espera"- pense entoces- "¿Porque se mantiene en esa posicion?"
Entoces me di cuenta de algo. Cuando ambos paraban el ataque el akuma cogi rocas con sus dos grandes brazos y las metia en los cañones a gran velocidad.Comprendi porque lanzaba rocas tan puntiagudas.Cogia las puntas de las estalactitas y estalagmitas de detras y las metia en el cañon para disparar.De esa forma era como una reserva inagotable. Pero parecia que los cañones se agrandaban para la rocas mas grandes. Eso me dio dos ideas. Decidi probar la primera aunque tampoco tenia grandes esperanzas de que funcionara
-¡Duran ya se como derrotarle!- Le grite a mi compañero- ¡Rompe las rocas que el akuma tiene detras!¡Son como su municion!
Me lanze a por el akuma para entretenerlo
-Viento cortante
Las cuchillas de korugame lanzaron rafagas cuando lo balancee que produjeron un viento que produjo rasguños al akuma que me empezo a prestar antencion.


Última edición por exorcistacambiante el Vie Mayo 22, 2009 6:02 pm, editado 4 veces
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Marruecos [Duran - Zuri] - Página 2 Empty Re: Mision a Marruecos [Duran - Zuri]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 8:11 am

La pelea contra el akuma continuo sin descanso, mientras yo le lanzaba mis golpes el me respondía lanzándome puñetazos o rocas, mientras seguía nuestra lucha veo como el otro exorcista se metía por medio y comenzaba a atacarle.

-¡Duran ya sé como derrotarle!- grito mi compañero -Rompe las rocas de detrás. Son como su munición- dijo mientras se lanzo a por el akuma para entretenerlo.

-No me gusta que me digan lo que debo de hacer- dije saltando encima del akuma, -yo lucho a mi manera-

Una vez encima del nivel 2, continúe con los ataques, esta vez los dirigí hacia la cabeza, pero lo único que le hacía eran algunos rasguños, tan concentrado estaba en mi ataque que no vi venir el ataque del otro exorcista, pero antes de ser alcanzado por el recibí un puñetazo del akuma que me lanzo contra una de las paredes.

-Maldito montón de piedras, estas colmando mi paciencia- dije mientras me levantaba.

Debido a la lucha que estábamos llevando a cabo algunas de las rocas del techo comenzaron a caer, si seguíamos así la cueva no aguantaría mucho y seriamos enterrados junto al akuma y a la inocencia.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Marruecos [Duran - Zuri] - Página 2 Empty Re: Mision a Marruecos [Duran - Zuri]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 10:05 am

-No me gusta que me digan lo que debo de hacer- dijo Duran saltando encima del akuma -yo lucho a mi manera
Una vez encima del nivel 2, continuo con los ataques, esta vez los dirigidos hacia la cabeza, pero lo único que le hacía eran algunos rasguños, y justo antes deque llegara yo recibio un puñetazo del akuma que le lanzo contra una de las paredes.
-¡Bien duran ya que eres tan testarudo no me dejas otra!¡Tendre que hacer uso del plan "b"!- le dije riendo - ¡Korugame estirate al maximo!
Al instante Korugame se alargao asta casi la mitad de la cueva . Voltee el baston y hundi las cuchillas en la roca de mi izquierda. Debia de tener unos 3 metro de largo
-"Suficiente"- pense. Lanze la roca con todas mis fuerzas y ademas empeze a dar vueltas al baston. Al instante la roca debido al movimiento del baston empezo a girar tambien.
-¡Prueba esta roca maldito akuma!- le grite
-Que exorcista mas idiota- dijo el akuma
Sus cañones se abrieron al maximo y se tragaron la roca de una sola tacada.
-JAJAJAJA- rio el akuma- gracias por la comida. ¿Eh, un momento donde esta el exorcista del baston?
Al instante de decir eso una cuchilla le salio del lateral de cada cañon.
-Pero que...
La cuchilla acabo por cortar los cañones desde dentro y entoces ali de ahi con un salto.
-¿Que ha pasado?- grito el akuma con dolores insoportables
-Cuando te tragaste la roca me quede enganchado a ella- le dije con una sonrisa macabra - pense que si no podia destruir tus rocas destruiria tu arma. Pura simplicidad
El akuma se levanto e intentp darme un puñetazo pero lo bloquee con korugame
-Te matare estupido exorcista
-No lo creo
Dicho esto la lanza de Duran cayo desde el techo y se introdujo en el agujero de los cañones. El akuma exploto y las paredes temblaron.
-¡Duran coge la inocencia!- grite
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Marruecos [Duran - Zuri] - Página 2 Empty Re: Mision a Marruecos [Duran - Zuri]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 11:00 am

Al explotar el akuma las paredes de la cueva comenzaron a desplomarse, rápidamente recogí mi lanza y corrí hasta el fondo de la cueva. La luz cada vez era más intensa y permitía ver con mas claridad el interior de la cueva, finalmente pude ver como el trozo de inocencia estaba entre una gran estalactita y una gran estalagmita, una pequeña barrera de unos cinco metros rodeaba el lugar en donde se encontraba el causante del extraño fenómeno que ocurría en esa región.

Cogí con cuidado la inocencia y después de guardarla en mi bolsillo la cueva comenzó a temblar con más fuerza, tanto las paredes como el techo se estaban desmoronando, comencé a correr todo lo que podía para salir de la dichosa cueva, ni si quiera me preocupaba lo que le pasara al otro exorcista solo me interesaba salir de allí cuanto antes.

Después de mucho correr y esquivar las piedras por fin conseguí divisar la salida, subí por la empinada rampa por la que baje y salí a la superficie, una vez fuera pude escuchar el sonido de la cueva al derrumbarse, pero lejos de estar tranquilo por haber salido de allí me encontré con dos problemas. El primero era que varios akumas de nivel 1 estaban rodeando la zona por la que salí, el segundo era que parte de la montaña exterior también se estaba derrumbando, por lo que tenía que salir de allí mientras hacia lo que más me gustaba, matar akumas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Marruecos [Duran - Zuri] - Página 2 Empty Re: Mision a Marruecos [Duran - Zuri]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 4:01 pm

La salida se cerraba pero por suerte salimos a tiempo. Sin embargo unos 20 akuma de nivel uno rodeban la entrada y la montaña. Un pco mas lejos divise la ciudad cubierta por un escudo anti-akuma. Sonrei.Parecia que Mohamed se habia dado prisa sin embargo tambien vi akumas rodeando la ciudad
-Duran esto no me gusta nada- le comente a el exorcista - Bien solo podemos hacer una cosa. Encargate de estos akuma tu por el momento y yo me ire a la ciudad a matar a los otros
Antes de que me dijera nada salte entre los akumas y esquive los disparos que me lanzaban. Corri a la ciudad y a mitad de camino volvi a activara korugame.
-Estirate
Me subi al baston y me plante en la ciudad en un momento y al segundo tome impulso y corte a un akuma por la mitad al dejar caer el palo.
Al otro lado del escudo vi a mohamed que me hacia un guiño para aclarar que habia cumplido las ordenes
-Bien pues es hora de ganarse el pan
Salte a por los dos primeros akums. Iba ser un dia muy largo
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Marruecos [Duran - Zuri] - Página 2 Empty Re: Mision a Marruecos [Duran - Zuri]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 4:30 pm

- Bien solo podemos hacer una cosa. Encárgate de estos akuma tu por el momento y yo me iré a la ciudad a matar a los otros- dijo el exorcista que me acompañaba al salir de la cueva.

-Odio que me digan lo que tengo que hacer- dije mientras se iba.

En ese momento me lance encima de uno de los akumas, lo corte por la mitad y salte encima de otro, de esta forma fui destruyendo a todos los akumas uno por uno, al acabar Salí de la montaña y me dirigí corriendo hacia la ciudad, no podía permitir que el otro exorcista me quitase la diversión.

-Vaya si que hay akumas- dije mirando a la gran cantidad que rodeaba la ciudad.

En poco tiempo llegue a las afueras de las ciudad, una vez allí comencé a destruir a los akumas que me encontraba por el camino.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Marruecos [Duran - Zuri] - Página 2 Empty Re: Mision a Marruecos [Duran - Zuri]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 4:58 pm

La situacion parecia empeorar por momentos. Ya habia matado a 15 akumas y llegaban mas y mas sin parar
-Korugame alargate
El baston se alargo lo suficiente hasta la distancia de 2 akumas. Lo sacudi y quedaron clavados en las cuchillas. Al instante explotaron.
-"¿Porque hay tantos akumas?"- pense extrañado- "Hemos acabado con sus lideres de nivel 2. ¿Porque siguen viniendo? A no ser..."
No podia ser era demasiado terrible.Saque mi Golem y contacte con Duran
- ¡Duran rapido tienes que venir- grite al golem pues habia algunas interferencias - ¡Es probable que aun quede un akuma de nivel 2 y por eso aun quedan akumas de nivel 1!¡Si no lo encontramos y acabamos con el probablemente entre a traves del escudo y destruya la ciudad y sus habitantes!
Unos akumas me dispararon pero logre esquivar las balas. Sin embargo una de ellas alcanzo a mi golem que se desintegro por completo
-Dios mio ojala haya recibido el mensaje
Alze a korugame y corte por la mitad a aquellos akumas. Tras ello sali corriendo a dar vueltas a la ciudad, intentando encontrar a Mohamed para prevenirle de que tuviera cuidado.



(OFF: ¿ray porque no te conectas al foro y discutimos sobre la mision?)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Marruecos [Duran - Zuri] - Página 2 Empty Re: Mision a Marruecos [Duran - Zuri]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 5:15 pm

Mientras continuaba con mi diversión, que no era otra que la de destruir el mayor numero de akumas posibles, me llego atraves de mi golem un mensaje del otro exorcista.

- ¡Duran rápido tienes que venir- grito el muchacho - ¡Es probable que aun quede un akuma de nivel 2 y por eso aún quedan akumas de nivel 1!¡Si no lo encontramos y acabamos con el probablemente entre a través del escudo y destruya la ciudad y sus habitantes!-

Al oír el mensaje ni me moleste en responder, seguí con mi destrucción de akumas. La parte sur de exterior de la ciudad se lleno de explosiones.

-Todos los akumas del sur han sido destruidos, ahora iré a por los del este- dije mientras me aseguraba de que no hubiera mas akumas en esa zona.

Sin pensarlo más comencé a correr hacia la parte este de la ciudad.

Off: lo siento pero estoy liado en otro foro, si tienes alguna duda me la dices por mp.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Marruecos [Duran - Zuri] - Página 2 Empty Re: Mision a Marruecos [Duran - Zuri]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 5:55 pm

Cruce la muralla entera desde el oeste a norte. Por el camino me tope con varios akumas pero los destrui en poco tiempo y segui corriendo.Al final llegua a la entrada norte y vi a Mohamed trasteando con el transistor del escudo
-¡Mohamed!- Grite con todas mis fuerzas -¡Abre el escudo en esta zona!
El rastreador no parecia oirme asi que cogi el baston y golpee el escudo.Pero aun asi no parecio darse cuenta. En ese momento un grupo de akuma se presentaron ante mi y me dispuse a pelear contra ellos. Me puse en posicion de ataque
-Golpe cortante
Alze a korugame y golpee en diagonal con todas mis fuerzas. Parti a un akuma. Me dispuse a hacerlo de nuevo cuando derepente hoy un grito que me llamaba
-¡Exorcista-sama!- era Mohamed que estaba siendo arrastrado por algo - ¡AYUDA!
Me olvide de los akumas y golpee con todas mis fuerzas el escudo. Se produjo un chispazo y se abrio una pequeña raja por la que pude entrar. Mientras los akumas intentaron entrar tambien pero la raja era muy pequeña y apenas cabia un akuma.
Sin embargo sali corriendo en busca de mohamed y esa sombra
-"Ojala Duran llegue pronto"- pense
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Marruecos [Duran - Zuri] - Página 2 Empty Re: Mision a Marruecos [Duran - Zuri]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 6:13 pm

En poco tiempo llegue a la parte este de la ciudad y repetí el mismo proceso que hice en la parte sur, poco a poco todos los akumas fueron destruidos, aquellas masas de metal fueron sustituidas por un intenso humo.

Una vez destruidos comprobé que en la zona no quedaran mas akumas, mientras lo comprobaba veía como el cansancio por tanta batalla me estaba envolviendo, no sabía cuánto tiempo podía continuar con aquellos ataques, la mitad de los akumas estaban destruidos, pero todavía quedaban unos cuantos y el supuesto nivel 2 que menciono el otro exorcista, sin darle más vueltas a la cabeza comencé a correr hacia la parte norte de la ciudad.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Marruecos [Duran - Zuri] - Página 2 Empty Re: Mision a Marruecos [Duran - Zuri]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 6:21 pm

-¡AYUDA!
Los gritos de Mohamed se oian desde una gran distancia. Segui corriendo. No estaba dispuesto dejar morir a una persona
-"Maldita sea"- Pense- "Probablemente habia estado dentro de la ciudad antes si no probablemente habria visto grietas en el escudo. Sin embargo porque se habra llevado a Mohamed es un misterio"
Entonces me pare en seco. Lo comprendi todo. Probablemente el akuma me guiaba a una trampa.
-"Los akumas de la montaña solo eran una distraccion"- Comprendi -"Este akuma queria separarnos a duran y a mi para acabar con nosotros por separado y robarnos la inocencia.Sabe que ire a por Mohamed. Pero no puedo dejarle morir. Pertenece a la orden, mi familia"
Volvi a salir corriendo
-Aguanta amigo voy a salvarte
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Marruecos [Duran - Zuri] - Página 2 Empty Re: Mision a Marruecos [Duran - Zuri]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 6:35 pm

Llegue a la parte norte de la ciudad, nuevamente repetí el mismo proceso y destruí a todos los akumas de la zona, esta vez resulto ser más fácil dado a que todos estaban pegados a una raja en el escudo por la que intentaban entrar.

-Es posible que el nivel 2 haya hecho esto- pensé observando con detenimiento la zona afectada.

Después de asegurarme de que no quedaban mas akumas en esa zona me decidí a entrar, comencé a recorrer las calles de la ciudad para tratar de encontrar al nivel 2, en lo único que pensaba en ese momento era en que debía acabar con él antes de que huyera, eso era algo que no podía permitir, en ese momento escuche un grito de alguien que me resultaba familiar, no era otro que el buscador.

-Con que ha decidido atacar- dije sonriendo mientras corría hacia donde se escucho el grito.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Marruecos [Duran - Zuri] - Página 2 Empty Re: Mision a Marruecos [Duran - Zuri]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 23, 2009 6:28 am

Por fin encontre una callejuela y en ella vi a Mohamed tirado en el suelo
-Mohamed dime ¿estas bien?- dije acercandome a el
-¡No exorcista-sama!- grito una voz detras de mi.
Me volvi y casi me caigo de la sorpresa. Era Mohamed.
-¿Que esta pasando aqui?- dije soprendido
-Ese es el akuma que se a adoptado mi forma para engañarle y asi poder matarle.No se acerque a el - me dijo el Mohamed que estaba de pie
Sí.Era seguro que intentaba hacer eso pero algo no cuadraba. Si ese era Mohamed ¿como habia conseguido escapar de las garras del akuma?
-Esto es demasiado para mi- alze a Korugame y lo descarge contra el Mohamed que estaba de pie.Este lo esquivo con demasiada rapidez
-Tu eres el akuma- Le dije sonriendo- A mi no me engañas
-Has acertado- y me dio un puñetazo que me dejo estampado contra una casa. Debido al impacto Korugame resbalo de mimano y quedo en el suelo, Lejos demi alcanze.Trate de cogerlo pero entonces una manome sujeto el cuello. Una mano metalica mientras un cañon me apuntaba directo a la cabeza. El akuma se habia transformado y el resultado era un payaso con una gran mano y laotra con un cañon apuntandome a la cabeza. Me parecio cer tambien que tenia una espada detras de su espalda.
-Este es tu fin exorcista - dijo con voz profunda y loca
-"Eso parece"- pense -"He caido en la trampa como un principiante"
Antes de que el akuma fuera a dispararme pude oir a Mohamed que decia:
-Exorcista-samaOi unos pasos y cerre los ojos esperando a que todo acabara. Sin embargo no llegue a recibir ningun disparo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Marruecos [Duran - Zuri] - Página 2 Empty Re: Mision a Marruecos [Duran - Zuri]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.