D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai] - Página 2 Empty Re: Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai]

Mensaje por Sigma-chan Dom Mayo 10, 2009 2:50 pm

"Una explosición?" pensé respecto a la cuestión de mi compañero

-A mi me gustan las explosiones!!- dijo Gogu emocionada mientras subia a mi cabeza

De pronto varias personas empezaron a correr en direccion contraria hacia nosotros gritaban asustadas, tome del brazo a una persona que pasaba

-Que pasó?- dije secamente

-Hubo un accidente!!! un sujeto se volvio loco y aventó a un niño dentro de una de las erupciones, escapamos...-

En cuanto escuche eso solte al sujeto y corrí hacia el lugar, supuse que mi compañero me seguiría
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai] - Página 2 Empty Re: Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 10, 2009 4:32 pm

cuando escuche eso y la vi corriendo la segui lo mas rapido que podia mientras guardaba mi yoyo en el bolsillo mientras les decia a todos los que veia que se alejaran del lugar

-debe ser un akuma...- pense mientras llegabamos al lugar
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai] - Página 2 Empty Re: Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai]

Mensaje por Sigma-chan Lun Mayo 11, 2009 9:38 pm

El calor en aquel sitio era muy agobiante, debido a las constantes erupciones... sin embargo y para nuestra mala suerte no había más personas, ni siquiera un culpable

"Esto me da mala espina" me dije viendo desconfiada el extraño lugar

-No veo a nadie... será que el malo se dió a la fuga?- comentó Gogu

De pronto un extraño quejido se escuchó por el lugar
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai] - Página 2 Empty Re: Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 9:50 pm

tras sentir todo el calor empesaba a sudar de apoco hasta que escuche el extraño sonido

-ehh que fue ese sonido- dije mientras miraba a todos lados

-creo que vino desde la derecha- saque el yoyo por si las dudas y me diriji lentamente hasta donde habia escuchado el sonido esperando que mi compañera me siguiera.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai] - Página 2 Empty Re: Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai]

Mensaje por Sigma-chan Lun Mayo 11, 2009 11:48 pm

Ryota comenzó a caminar hacia donde se escucho aquel ruido, le seguí en silencio caminando entre el irregular terreno

-Podría ser una trampa...- dijó con voz baja mi tortuga

"Quiza..." pensé -Algun plan?- pregunte tranquila al alcanzar al chico
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai] - Página 2 Empty Re: Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 12:55 am

-en primer lugar mi querida compañera vinimos aqui justamente para eso para caer a proposito en su trampa no? ^^ - dije en tono calmado y un poco frio

-mejor prepara tu arma anti-akuma que en cualquier momento podrian atacar debemos estar preparados ,Inocencia Activada-

mi yoyo y el fino hilo comensaba a emitir un suave color azul marino
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai] - Página 2 Empty Re: Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai]

Mensaje por Sigma-chan Mar Mayo 12, 2009 9:01 pm

"Vaya..." pensé con calma, después de todo no habia un plan conciso, no es que lo mirase incorrecto pero el hecho de esperar ser carnada para siempre no me satisfacia por completo. Reflexionaba eso cuando el sonido volvió a escucharse, esta vez más cerca... nos dirigimos hasta una formación de piedras semejantes a una cueva, aunque esta no era alta si era angosta

Me puse en cuclillas -Piedra de la creación, activada- pronuncie, mi inocencia se activó y la luz que emitía me permitió ver el interior de la pequeña cueva

-Es un buscador... se nota herido- comente a mi compañero -seguramente la cueva amplifico su quejido lo ayudare a salir... - agregue, Gogu bajo de mi cabeza y brinco sobre una roca, yo me dispuse a entrar en la formación avanzando en cuclillas.

Una vez dentro afirme mi observación, el buscador se encontraba recargado en lo profundo de la cueva, se notaba muy lastimado... de vez en cuando dejaba salir un lastimero suspiro, al percatarse de mi presencia salto de un sustó aunque despues sonrió aliviado al darse cuenta que era una exorcista

-Exorcista-sama...- dijó con dificultad -no se preocupe por mi... tomó aire -es mejor que no bajé la guardia... hay muchos akuma en esta zona... la mayoría se hace pasar por turistas y causan el panico para reunir a la gente en una zona fuera de aqui... y... después los matan- agregó con mucho dolor

"No puede ser, entonces eso significa que..." pensé, pero lamentablemente era demasiado tarde, varios gritos y explosiones se escucharon a lo lejos...

Saque varias vendas y un ungüento de mi bolsa de provisiones y se las di al buscador

-Por favor... aguanta, enviaremos por ti- le dije, en mi voz se notaba la preocupacion, el buscador sonrió amablemente

-Si-

Me retire del lugar lo más rápido que pude

-Gogu llevate mi golem y cuida al buscador, avisen a Kenny su ubicación y vayan a un lugar seguro- dije reincorporandome de la cueva, mire a mi compañero y comence a correr en dirección a las explosiones
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai] - Página 2 Empty Re: Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 12:33 pm

-Vaya asi que eso planeaban, bueno descuida estaras bien ya vendra ayuda- dije mientras me retiraba siguiendo a mi compañera

- ahmm algun plan segun lo que nos dijo estan haciendose pasar por turistas lo que nos hara dificil reconocerlos,¿que haremos?-le pregunte mientras corriamos
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai] - Página 2 Empty Re: Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai]

Mensaje por Sigma-chan Jue Mayo 14, 2009 12:02 am

Me preocupaba el hecho de que gente inocente estuviera muriendo... fue cuando mi compañero me hizo un pregunta que logro que detuviera mi carrera

"¿que haremos?"

Al detenerme le mire inexpresiva, nos encontrabamos a unos cuantos metros de donde se escuchaban los gritos, al parecer los akuma habían acorralado a los turistas en una especie de "cráter seco" rodeado de árboles

-Nos separaremos, uno de nosotros atacará por el norte y otro por el sur, uno se presentara como la carnada y el otro abrirá un espacio para liberar a la gente atrapada- dije apresuradamente aunque mantenia un tono calmo, no queria parecer grosera ni mucho menos autoritaria -Si estas de acuerdo yo me ofrezco como la carnada- agregue con amabilidad aunque sin ningun gesto
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai] - Página 2 Empty Re: Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2009 12:36 pm

-bueno ok pero no te pongan en tanto riesgo volvere lo mas rapido posible.- me escondo detras de un arbol mientras miro a mi compañera.

-Cuidate- me hacerco lo mas posible a la gente mientras espero que mi compañera los distraiga para poder liberarlos
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai] - Página 2 Empty Re: Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai]

Mensaje por Sigma-chan Jue Mayo 14, 2009 2:37 pm

Una vez que escuche al chico hice una reverencia en simbolo de agradecimiento y me dirigí a cumplir mi labor

-Inocencia activada- dije al pasar la hilera de árboles y encontrarme con la triste escena de que muchas personas lloraban y abrazaban a sus familias en el centro del cráter, mientras cinco akuma nivel 1 se acercaban a ellos.

-Esferas con ojos!- exclamé metros atrás, los akuma me miraron y sin más avanzarón y dispararón hacia mi ubicación, decidí correr en dirección contraría para darle más espacio a mi compañero, además los árboles me ayudarían. En eso pensaba cuando una bala akuma dió muy cerca de mis pies, la explosión me voló unos metros, caí sobre mi brazo izquierdo

"Diablos!" pensé intentando levantarme el golpe me había dolido más de lo que esperaba pero no tenía fractura.

Los akuma volvierón a dispararme aunque esta vez esquive el taque dando un salto hacia atrás "Suficiente... hasta aquí llegarón" me dije frustada.

-Jade- dije con fuerza, brincando sobre uno de los akuma y apoyando mi inocencia sobre su parte superior, dstruyendolo, la explosión hizo que sus compañeros se dispersaran "Bien!" pensé y corrí nuevamente hacia los árboles
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai] - Página 2 Empty Re: Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2009 3:34 pm

-mierda debo apresurarme- mientras corria sacaba a las personas del crater y les indicaba con mi dedo que salieran del lugar y buscaran un lugar seguro,luego de eso logre ver que un akuma se habia camuflado con la gente del crater al ver que trataba de atacar a la gente saque mi yoyo y lo lanze hacia el pero logro esquivarlo.

-maldicion -dije en tono de furia cuando disparo una bala hacia mi que con dificultad esquive saltando hacia mi derecha.

-je este es tu fin akuma- luego de decir eso lanze otra vez mi yoyo hacia la cabeza del akuma produciendo una explosion destruyendolo mientras veia como la gente huia del lugar.

-ahora debo ir a ayudarla- mientras decia eso senti la explosion a lo lejos y corri hacia alli.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai] - Página 2 Empty Re: Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai]

Mensaje por Sigma-chan Jue Mayo 14, 2009 11:50 pm

Logre llegar a la base de un árbol, ahora tenía que escalar al menos hasta el primer nivel. Sin embargo cuando me disponía a hacerlo el golpe en mi brazo se hizo presente "Genial! lo que me faltaba..."

Los akuma que quedaban se acercaban disparando, haciendo un gran esfuerzo di un salto y me agarre de una rama baja, el dolor en mi brazo era insolportable pero al final y gracias a la adrenalina logre trepar, aunque no tenia planeado que dos de los akuma decidieran disparar a los árboles, derribando el árbol en el que me encontraba, aún así había logrado mi objetivo... en cuanto la caída se aproximaba tome impulso y me dirigí hasta los akuma

-Jade- pronuncie mientras caía entre ambos akuma, por lo que la onda de mi inocencia logró destruirles. Al caer al suelo me tumbe en él y cubrí mi cabeza para protegerma de la explosión. Cuando alce la vista me percate de que la gente corría fuera del cráter "Qué bien!" pensé aliviada, pero aún faltaban dos akuma...
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai] - Página 2 Empty Re: Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 11:52 am



Después de correr hacia los árboles sin ver a mi compañera en ningún lado



-Rayos por los árboles no puedo ver nada-dije en tono de impotencia



Sin nada que hacer seguí corriendo haber si me la encontraba por algún lugar hasta que se me ocurrió algo



-uhmm seria mas fácil si voy por los árboles tendré mejor visión –



Subí a un árbol que tenia hacia mi derecha mientras saltaba de árbol en árbol hasta que sentí una explosión a lo lejos



-debe ser ella talvez esta en peligro-



Corrí lo mas rápido que pude hasta la explosión pero en el camino me encontré a un akuma



-mierda, lo que faltaba -.-



Esquivo algunas balas del akuma saltando hacia mi derecha y ocultándome en los árboles



-mierda esto va mal, espera ya se que hacer



Lanzo mi yoyo hacia un árbol cerca del akuma produciendo una explosión para que se distraiga cuando se da vuelta salgo del arbol y lanzo el yoyo hacia el produciendo una explosión que lo destruye



-ufff- dije suspirando



Corrí donde antes había sentido la explosión cuando llegué al lugar vi a Sigma



-Lo siento por llegar tarde- dije con una pequeña sonrisa-.

Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai] - Página 2 Empty Re: Mision a Etiopia [Sigma-Ryota Hakai]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.