Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Sáb Abr 22, 2017 2:43 pm por Constantine Gelassen

» Las estatuas de Namu
Jue Abr 20, 2017 12:54 am por Alice

» [MR] Reclutamiento Noah
Miér Abr 19, 2017 11:45 pm por Alice

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Dom Abr 09, 2017 8:03 pm por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

» Registros de Físicos
Lun Feb 06, 2017 10:37 am por Ismakun

» Holaaa, soy isma, encantado! ^u^
Miér Feb 01, 2017 11:21 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mar Ene 31, 2017 1:57 pm por Proxy

» One Absolute Truth [Afiliación hermana]
Vie Ene 27, 2017 4:01 am por Wallace Campbell

» otra duda
Lun Ene 23, 2017 12:12 am por Proxy

» Cap. 224.... No, pues no.
Vie Ene 20, 2017 4:04 pm por Alice

» Juego || Pregunta al usuario de abajo
Jue Ene 19, 2017 5:44 pm por Erina Schliemann

» Juego || Empareja al personaje de arriba
Jue Ene 19, 2017 5:11 pm por Erina Schliemann

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
Proxy
 
Sigma-chan
 
Olena Kaminski
 
Ismakun
 

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Sao Paulo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mision a Sao Paulo

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 04, 2009 1:47 pm

Seguía intentando distraer al akuma , disparé contra él ,con la niebla y con el cansancio no veía nada y me caí al suelo boca abajo.

El akuma dijo: ¡DE ESTA NO SALES!

El akuma me fue a disparar pero con suerte esquivé el ataque, pulsándome sobre las manos ,me tire para delante. Dije: menos mal que me he dado prisa , metí un salto encima del akuma y lo dispare ,me tire del akuma al suelo.

Espero que llegue cuanto antes mi compañero o acabare como la carne picada .Le dispare a los cañones ,a la cabeza ,en todas partes y sin éxito alguno.

Grite yo con fuerza : Mierda, no consigo destruirlo .No puedo tener miedo tengo que aguantar hasta que mi compañero pueda venir.


Photobucket
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Sao Paulo

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 04, 2009 2:14 pm

Fui corriendo hasta donde el lugar donde se oían signos de lucha, pude ver como la exorcista luchaba sin éxito contra el nivel 2, entonces comencé a girar mi arma y me lance hacia él, aparecí por la izquierda del akuma, y entonces le hice un corte en el troco del que salió abundante sangre, mientras el akuma gritaba de dolor le clave mi arma a través de la boca partiéndole en dos la cabeza mientras sonaba mi típica risa diabólica.

-Eres una cobarde, mira que huir del akuma, menos mal que no eres discípula mía- dije girándome hacia la muchacha, en ese momento volvió a sonar la voz de la otra vez.

-Maldito exorcista no me puede creer que haya destruido a todos los akumas que traje para eliminarlo- dijo la extraña voz.

-Esto pasa por seguir tus planes, los niveles 1 de la estación eran los que habían en la ciudad, si somos del mismo nivel porque eres tu el que ha organizado el ataque- dijo otra voz más ronca.

-Porque a mi han sido al que han mandado venir para matar al general- dijo la extraña voz.

Mientras duraba la conversación adivine mediante el sonido de sus voces donde podían estar, entonces di un gran salto hacia la pared sur de la estación, clave mi arma en la pared y me quede allí apoyado sobre las cabezas de dos niveles 3. Uno era de un rojo escarlata, el otro era de un verde esmeralda, de las manos de este último parecía que salía la densa niebla.

Al verlos no pude contener mi risa, lo que delato mi posición y hizo que al verme salieran volando, en ese momento lance contra el causante de aquella falta de visión
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Sao Paulo

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 05, 2009 1:56 pm

Mi compañero destruyó al akuma que me perseguía .Escuche que me dijo: -Eres una cobarde, mira que huir del akuma, menos mal que no eres discípula mía-
En voz baja dije: ni me gustaría ser tu discípula .Escuche una voz -Maldito exorcista no me puede creer que haya destruido a todos los akumas que traje para eliminarlo- dijo la extraña voz.

-Esto pasa por seguir tus planes, los niveles 1 de la estación eran los que habían en la ciudad, si somos del mismo nivel porque eres tu el que ha organizado el ataque- dijo otra voz .Escuché , parecía una conversación.

-Porque a mi han sido al que han mandado venir para matar al general- dijo la otra persona o cosa.

Qué raro una pelea, ¿será entre akumas?.

Photobucket
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Sao Paulo

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 05, 2009 2:17 pm

Una vez estuve cerca del akuma, lance un corte en sus manos mientras todavía estábamos en el aire, las cuales salieron volando. Una vez en el suelo me quedo mirando fijamente como se retorcía de dolor, la niebla aun no había desaparecido pese a que hubiese perdido ambas manos.

-Maldito, te voy a devorar- dijo el nivel tres lanzándome un mordisco con sus afilados dientes.

Hice un movimiento hacia la derecha, lo que me permitió esquivar el mordisco, entonces le clave mi arma en su pierna izquierda cortándosela por la mitad mientras hacía sonar mi inconfundible risa, esto hizo que el nivel 3 cayera al suelo revolviéndose de dolor.

-No sé porque habéis echo esto, pero tampoco me importa- dije mientras giraba mi arma.

Finalmente le clave mi espada mandoble en su pecho haciendo que el akuma explotara, la niebla producida por este comenzó a disiparse, eche un vistazo a mi alrededor en busca del otro akuma que huyo, en ese momento lo veo a espaldas de la joven.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Sao Paulo

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 05, 2009 2:40 pm

Note como que algo estaba detrás de mí ,coji mi arco ,me gire y había un akuma nivel 3.En el momento que me gire me metió un mordisco en todo el hombro derecho. Grite del dolor del mordisco , Salí corriendo por si me atacaba y coji un pañuelo blanco ,mi hombro sangraba mucho ,el pañuelo me lo puse corriendo en el hombro y me lo ate muy fuerte para intentar parar algo la hemorragia. Me dolía un montón, casi me mareaba.
No me puedo rendir ,aunque el dolor sea muy fuerte tengo que pensar que esto me va a pasar más veces.

Cogi mi arco con fuerza ,por si venia hacer algo y rápido .Coji desde mi escondite y mire para ver la ubicación de él, enseguida note otra vez algo detrás de mí ,Salí corriendo antes de que me hiciera algo .Dije en voz baja: estoy segura de que era él akuma,pero se mueve demasiado rápido.

Photobucket


Última edición por malula-21 el Miér Mayo 06, 2009 4:10 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Sao Paulo

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 05, 2009 3:00 pm

Vi como el nivel 3 atacaba a la exorcista, no solo se conformo con morderla sino que jugaba con ella, era demasiado rápido para ella pero no para mi, corrí hacia el akuma de color rojo escarlata y aproveche que una de las veces que se coloco a espaldas de la joven para colocarme yo detrás de las suyas.

-No se suponía que estabas aquí por mi- dije riendo.

Entonces antes de que pudiera girarse le seccione ambos brazos, los gritos de dolor fueron aumentando conforme comencé a hacerle muchos cortes en su espaldas, no eran cortes profundos pero si dolorosos, mi cara reflejaba la satisfacción por hacer sufrir a mi enemigo.

-Kikikikiki, hacia mucho que no me enfrentaba a dos niveles 3- dije riendo.

Los cortes aumentaban a la vez que lo hacían los gritos del akuma, finalmente acalle ese escándalo con un corte en diagonal, con una gran explosión el akuma llego a su final.

-Que bien sienta destruirles- dije mientras echaba mi cabeza hacia atrás y mientras que con la mano izquierda la dejaba colgando mientras sujetaba con fuerza el arma, me llevaba la mano izquierda a la cabeza.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Sao Paulo

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 05, 2009 3:26 pm

Vi como mi compañero mato al akuma nivel 3,miré mi herida y vi que sangraba todavía ,coji otro pañuelo blanco y me lo puse atándomelo muy fuerte en mi hombro derecho.

Cogi mi arco y me lo colgué de la espalda ,la verdad los akumas están aquí por el no por mí .

Pero ven a otro exorcista y le hacen algo sea como sea ,tengo ganas de volver a la orden .Mientras pensaba miraba a varios lados no me sentía segura.
Espero llegar a la orden viva no muerta.

Photobucket


Última edición por malula-21 el Miér Mayo 06, 2009 4:10 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Sao Paulo

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 05, 2009 3:55 pm

Al aliado le costo un poco comprender su posicion en aquella lucha. Prontamente le dio una señal al encapuchado que lo esperaba, dandole la mano.

- Es hora de que entres... y en caso de fallar... -le suelta la mano, y un extraño brillo negro subio por su brazo, cubriendolo- ya sabes que te espera...

- Si señor ...

El encapuchado entro a la habitacion, poniendose a la vista de ambos exorcistas, y se quito la capucha: era un akuma nivel 3, rojo, pero con algunas extrañas manchas negras

- Hasta aqui llegaron -de inmediato, cargo energia con una mano y abrio fuego contra los exorcistas-.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Sao Paulo

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 05, 2009 4:07 pm

De repente oigo una voz cerca de donde me encontraba, al girarme veo un nivel 3.

- Hasta aquí llegaron- dijo un nivel 3 disparando una ráfaga con su brazo.

Al ver a aquel akuma una alegría me entro por el cuerpo, ya que no había destruido a todos los akumas parecía que quedaban mas con vida.

Esquive el ataque del nivel 3, y con gran velocidad me puse delante de él y le corte el brazo con el que disparo, luego le corte verticalmente partiendo su cuerpo en dos, despues di un gran salto para esquivar la gran explosion que se produjo.

-Vamos no seáis tímidos salir akumitas- dije mientras reía.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Sao Paulo

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 05, 2009 4:11 pm

- Oh akuma... que lastima -dijo sonrriente- al menos queria ver eso

Debido a las manchas con materia oscura, el akuma estallo fuertemente sobre el general, al momento que este lo toco.

- Bien -salto a la vista de ellos- creo que es hora de terminar con esto, no lo creen señores? ... me llamo Adrian Johnson... -lentamente su cuerpo se va cubriendo por energia oscura- y bienvenidos... al peor dia de su vida
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Sao Paulo

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 05, 2009 4:25 pm

Vi que un akuma de nivel 3 iba hacia mi compañero ,con éxito lo destruyo ,siempre el destruyo a los akumas mas fuerte dije en voz baja.
Dije en voz baja :esto nunca acabara .La herida seguía sangrando ,así me desangrare si no voy a la enfermería rápido, esto espero que termine pronto .

De repente salto a nuestra vista una persona parecía ,dijo : - creo que es hora de terminar con esto, no lo creen señores? ... me llamo Adrian Johnson , y bienvenidos... al peor día de su vida .

No, esto no terminara nunca, ¿será un aliado al conde? .Yo coji y le lance con mi arco una lluvia de flechas con el ataque Jakez(ráfaga de fuego)rodea al contrario con llamas que lo queman.


Photobucket
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Sao Paulo

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 05, 2009 4:37 pm

El akuma exploto más de lo normal, pude dar un salto para esquivar la explosión pero la onda expansiva me lanzo hacia atrás, al caer oí la voz de una persona que dio la cara.

De repente salto a nuestra vista una persona parecía ,dijo : - creo que es hora de terminar con esto, no lo creen señores? ... me llamo Adrian Johnson , y bienvenidos... al peor día de su vida .

-No tienes estigmas por lo que debes ser un aliado, por fin alguien digno de matar- dije riendo.

Entonces mientras caía la lluvia de flechas sobre mi próximo objetivo, me lance hacia él y le dirigí varios golpes directamente al cuerpo.

-No tienes nivel para hacerme frente- dije mientras los lanzaba.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Sao Paulo

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 05, 2009 4:40 pm

Adrian vio las flechas y al general ir sobre el, pero gracias a su habilidad Vêtements obscurs, se pudo mover a gran velocidad para eludir el ataque, saltando hacia atras, y luego aprovechar el movimiento del general para acestar un fuerte golpe a su cara

- Tomatelo con calma viejo -dijo-.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Sao Paulo

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 05, 2009 4:57 pm

Vi como le dio a mi compañero ,mm me parece que este va a ser un rabal un fuerte ,yo seguía tirando flechas sobre él, Jakez(ráfaga de fuego)rodea al contrario con llamas que lo queman .Ese es el ataque que use .Mierda no lo venceré así ,pero si sigo intentándolo ,nunca tengo que perder la paciencia.

Photobucket
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision a Sao Paulo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.