Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Dom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Dom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Miér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Miér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mar Jul 11, 2017 11:49 pm por Faith E. Wippler

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Lun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Sáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Vie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Vie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Dom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 04, 2009 9:46 am

Joey no se encontraba del todo bien. El golpe y el desagste físico al esquivar al Akuma... fueron bastante grandes para como estaba acutalmente el muchacho. no estaba en plena forma, y eso causaba mella en sí mismo.

Como si fuera en un abismo lejano, la voz de Miranda se oía tan débilmente que casi no se percivía su voz.
Joey esperaba que Stefan estubiera bien, eso era lo único que deseaba juno al deseo de que Miranda tampoco se encontrara mal.

Si era así, Joey había cumplido parte de su misión. Lo demás era llevar sano y salvo a Stefan a la Orden.


- Bien...

El moreno escuchaba palabras cada vez en cuando. Parecía que el reloj del tiempo se estaba parando y con él el aliento de Joey se iba desvaneciendo.
Fue muy fuerte el golpe, entra la fuerza que llevaba Joey y que la roca era grande...

Solo deseaba irse de allí, pero por sus propios medios no podía.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 04, 2009 6:03 pm

Aún tenía los ojos cerrados y no pensaba abrirlos en un tiempo pues estaba experimentando una extraña sensación, era el dolor combinado con satisfacción y tal vez un poco de emoción. Antes de poder darme cuenta comencé a moverme sobre el suelo, fue cuando noté que me estaba arrastrando con mucho esfuerzo hacia donde el joven Joey.
Este último se veía feliz por lo que fuera que estuviera pensando, no entendía como podría eso ser. De repente sus heridas comenzaron a sanar, era como si nunca se hubiera golpeado contra nada y nuestra fatiga también desapareció.

-¿Que ocurre? -pregunté un poco mareado.

Aún en el suelo volteé a ver a la mujer quien seguía con aquel platillo activado, luces de color verde salían de el. ¿Sería esto responsabilidad suya?.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 04, 2009 8:39 pm

-Hola Stefan, ¿estas bien?-dijo la chica preocupada-no sé si puedas ayudarme a llevar a Joey-san a un lugar donde puedan atenderlo, ya no me quedan muchas fuerzaz.-la mujer estaba sudando, pero si lograban poner a Joey fuera de peligro, Miranda podría descansar
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 05, 2009 2:50 am

Joey estaba tendido en el suelo. Era demasiado duro estar allí tumbado de aquel modo, pero si no podía moverse era mejor que estubiera así que no que estubiera muerto.
A su lado dos sombras Miranda y Stefan. Ellos dos estaban bastante preocupados por lo que Joey llegó a oir, ya que su oido iba mejorando tras el golpe.
La cabeza aún le sangraba, pero ya no tanto como antes, sus heridas sanaban ´rapidamente, volvía a tomar como propio de nuevo algo de su cuerpo.
Todavía en el suelo, Joey podía ya abrir los ojos y moverse ligeramente. Afortunadamente sus dos compañeros parecían ayudarle.
De repente la voz de Miranda volvió de nuevo a aparecer en la cabeza de Joey:


- No sé si puedas ayudarme a llevar a Joey-san a un lugar donde puedan atenderlo, ya no me quedan muchas fuerzas.

Se estaba esforzando demasiado por el Exorcista. Sus ojos podían ver el cansancio reflejado en todas las caras, hasta en la suya misma notaba un terrible desgaste.
A la mente de Joey volvieron de repente palabras anteriores a esas. Decían algo de ayudar a llevar a Joey a un lugar seguro. El Exorcista de repente apolló los brazos debilmente en el suelo, para intentar levantarse para que no tubieran con él cual muerto.
No podía ni siquiera elevarse más de 10 centímetros del suelo. No tenía casi fuerzas. Parecía que la piedra se las hubiera absobido enteras.
Volvió a pensar en el camino que habría que hacer para llegar a un lugar seguro donde le pudieran atender. Entonces volvía a intentar incorporarse, pero... no podía.
No estaba bien del todo... por decirlo así... estaba completamente más mal que bien.
Quería hacer que los demás no se preocuparan por él... pero... si no podía moverse... ¿cómo pretendía llegar a un lugar seguro por su propio pie para que no tubieran que cargar con él?
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 05, 2009 5:43 am

-Eh... enseguida. -le respondi a la exorcista.

Con las fuerzas recuperadas a causa de la castaña y su habilidad me senté cerca de Joey para poder tomarlo de ambos brazos y cruzarlos alrededor de mi cuello subiéndolo a mi espalda de un jalón, mis piernas se tambalearon y casi caemos ambos al suelo de nuevo cuando lo levanté, pues aun que el no era pesado, yo tampoco era fuerte. Me dio algo de vergüenza ver las caras de ambos.

-"Ngh... pesa, pesa"-repetí a mis adentros esperando no dejarlo caer.

El pobre estaba muy demacrado y no parecía cambiar su estado, en Sarandë no había doctores pues todos habían abandonado la ciudad en busca de nuevas oportunidades, ausentes en un pueblo en decadencia. Cada vez que alguien enfermaba se intentaba curar con remedios caseros, conseguir medios para transportarlo a tiempo hacia Delvinë, o simplemente dejarlo morir. Afortunadamente Joey no estaba tan grave y la habilidad de la mujer nos ayudaba mucho para ganar tiempo. Seguía con millones de preguntas en la cabeza sobre la dichosa "Inocencia", mas este no era el momento.

-Podremos llevarlo a la estación del tren, señorita. - Ciertamente estaba preocupado por ambos, pero mas preocupado aún por todo el escándalo que habíamos hecho esa noche, tendría que dejar la ciudad lo antes posible hacia donde fuera que me llevaran ellos dos. Tenía dado por hecho que si me encontraba con Alexander, toda el coraje que reuní para dejar mi casa se desvanecería y correría hacia él suplicando perdón.

Ya era pasado media noche y no tardaba en amanecer, era seguro que no pasarían trenes hasta en la mañana pero era en aquel entonces el mejor lugar para reposar.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 05, 2009 12:01 pm

El intento de Joey por levantarse preocupó a Miranda, pero gracias a Stefan lograrían salir de ahí en seguida.El chico parecía tener dificultades al cargar con Joy, pero Miranda sólo podía aguantar, si ella intentaba llevar a Joey, ni si quiera avanzarían dos pasos antes de que la mujer se cayera. Miranda comprendió una parte del porque Stefan quería llevarlos a la estación y asintió con la cabeza.
Llegaron a la estación, no había ningún tren, lo que sí pudo encontrar fue una caja con un botiquín de emergencias, rápidamente ayudó a Stefan a poner a Joy sobre una banca, puso su cabeza sobre sus piernas y comenzó a vendarle la cabeza, teniendo cuidado de no lastimarlo. El camino hacia la orden no sería tan largo y ahora no había peleas de por medio, así que sus poderes los llevarían a salvo, ya en la Orden, se encargarían de lo demás.
-Stefan...lo siento...pero, podrías mantenerme despierta con alguna charla , si me duermo, mi inocencia se desactivaría y estaríamos en problemas-.
La mujer vio como el sol empezaba ya a levantarse, el tren ya no tardaría mucho.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 05, 2009 3:14 pm

Joey estaba semidormido. Solo notaba que sus pies eran la única parte despeirta de su cuerpo ya que andó hasta la estación con Stefan ayudándole y con Miranda haciendo un gran trabajo por su parte con sus habilidades de Inocencia.
De repente, en su espalda algo sólido se notaba pues parecía ser que llegaron a un banco en el que apollaron a Joey. En efecto era un banco, pero lo más curioso de todo es que tras eso no sintió más que alibio en su cabeza.
Miranda, había apollado la cabeza del Exorcista sobre sus piernas (no me penseis mal por dios... que todo el mundo lo hace cuando pasa algo similar) y le estaba haciendo una cura. No sentía más dolor del que ya había, por lo que estaba asimilando que podría mejorar gracias a ellos dos: gracias a Stefan por llevarlo y a Miranda por curarlo.

Joey abrió de nuevo los ojos para ver como estaban las cosas. Nada más abrirlos, la presencia de Miranda y su cabello marrón. Volteó la cabeza Joey para ver dónde estaba Stefan. Cuando lo hubo vislumbrado, extendió una de las manos e intentó señalar al joven con el dedo. No tenía todavía fuerzas suficientes para hacerlo, pues hasta le costó mover la cabeza para poder verlo.

- ¿Ahora entiendes... el por qué?

Joey estaba serio. La ocasión no era para menos y más habiendose golpeado casi de gravedad, herida la cual estaba curando Miranda y por lo tanto debía estar quieto y serio para avisar de si dolía o no la brecha. Los ojos de Joey estaban bastante abiertos; podía ver al albanes con claridad diurna, no como antes. Allí estaba él, iluminado por un foco de las farolas de la estación, preguntado por Joey si entendía el porqué de la razón porque fueron a buscarle. Tenía que responder, pero él parecía igual o más cansado que el Exorcista por la brutal paliza que supuso vencer a aquel Akuma de nivel 2, seguramente.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 05, 2009 9:20 pm

Antes de que cualquiera de los dos hablara estaba soñando despierto y tan ocupado pensando que siquiera me quería sentar, tenía la mirada fija en ellos mas no los estaba enfocando en absoluto.
-"Mi hermano salió de noche, ¿a donde habrá ido?. Ahora que recuerdo, mi papá no tiene ni idea de que me fuí, se armará un gran lío y peor de todo, va a culpar a Alexander por haberme dejado ir a "quien sabe donde", Claire y mamá estarán muy tristes. Además, ¿como les podre dar dinero si no voy a estar dibujando en las calles?" -con esto y mucho mas chocando dentro de mi mente y dejando estragos aún mas confusos solo podía escuchar murmullos por parte de la Exorcista.
Entonces algo se movió, la mano de Joey apuntó en mi dirección para sobresaltarme un poco y salir de aquel trance.

-¿Ahora entiendes... el por qué? -dijo débilmente mas en un tono decidido.

Ciertamente me daba vergüenza responder, no quería ser muy prepotente, había aún cosas que no comprendía.

-Claro.... -Asentí con la cabeza. Al recordar todo lo ocurrido haya atrás ya no estaba permitido decir mentiras y aun que lo hiciera, se darían cuenta. Había oído historias de mi padre sobre ataques de monstruos extraños a ciudades con efectos paranormales, mas nunca sabíamos que era lo que pasaba después. Bien... ahora se que los exorcistas daban final a aquellos acontecimientos, y claro, todos se lo agradecían.
-Claro, claro. - aquella voz inconfundible de nuevo. Honestamente no quería voltear. -Niño, te estoy hablando, ¿qué haces fuera de casa? -preguntó algo molesto, como si no conociera la respuesta.
-Hermano, yo... -me volteé tranquilamente esperando no quebrar mi expresión al chocar contra la suya.

Justo al voltear un puñetazo en la mejilla me hizo reaccionar por completo, me arrojó lejos y dejó tirado en el suelo preguntándome aún que había sucedido.

-Olvidaste tus cosas. -ahi estaba mi hermano conteniendo su rabia. Arrojó mis par de maletas y el estuche de mi contrabajo cerca de donde yo estaba, aún, con una expresión de incertidumbre y sin siquiera sobar mi herida sangrante.


Última edición por Hnos. Von der Beck. el Miér Mayo 06, 2009 12:27 am, editado 1 vez
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 05, 2009 9:37 pm

La exorcista notó como Joey comenzaba a recuperarse y dejó que se levantara, parecía bastante serio en ese momento, ella no lo interrumpió.
Fue un momento después que apareció su hermano y le propino un duro golpe, si ella había pedido que la mantuvieran depierta, esta si que era una buena forma. Sin embargo no iba a meterse a discutir, eso ya era cosa de los hermanos, defenderlo sólo traería problemas, por lo que permaneció en silencio, el ruido de un tren se podía escuchar a lo lejos.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 07, 2009 4:53 pm

Joey vió aquella escena. No era la cosa más bonita del mundo... incluso se podría decir que era una de las peores cosas que te podría pasar nunca. Que un hermano te pegue tiene que ser muy duro, y que encima tu intentes explicarle por qué y no te haga caso es aún peor.
Ante la impotencia de la situación, Joey intentó de nuevo ponerse depie, pero solo alcanzó a sentarse.
Su cabeza estaba gacha, mirando hacia abajo. Solo tenía fuerzas para hablar, y aún así, casi ni para eso.


- No... le... vuelvas a dar.

La voz del Exocista se entrecortaba, pues le dolía todo el cuerpo, y eso que solo se dió contra una piedra en la cabeza.
Se apolló en el banco con una de las manos, y con todos sus esfuerzos, tras el golpe, acabó por levantarse. Se estaba dirigiendo hacia Stefan, quefue rechazado un cacho por el puñetazo que recibió en la cara.
Joey fue a mirar de que estubiera bien, pero... ¿quién lo podría estar en una situación así?


- Stefan... ¿estás bien?


Se le estaba pegando la preocupación de Miranda. No es que fuera malo, pero no estaba dentro de su carácter común.
Eso si... esperaba siempre la respuesta del albano antes de actuar o hacer algo.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 07, 2009 10:18 pm

Yo seguía en el suelo con la mirada hacia ningún lado tratando de reaccionar de aquel golpe, el nunca me había golpeado, no tan fuerte, siempre eran palmadas en el hombro o coscorrones leves. Sentía que todo lo había estado haciendo mal, en algún momento me había convencido de que dejar la casa para protegerlos estaba bien, ahora ya no tanto...

-Estoy... bien. -o por lo menos físicamente hablando. Con la mano sobre mi mejilla que aún ardía me volteé desde le suelo para ver a el joven Joey, el pobre lucía aún muy demacrado y aún así se había levantado a ver como me encontraba.

El sol ya estaba saliendo y un par de personas comenzaban con sus actividades en la ciudad.

-Oye, tu. -habló mi hermano- No te metas. -desde ahí caminó hacia donde yo estaba y me extendió la mano para levantarme.
-Hermano, el solo quiere...
-...Protegerte, pero ese es mi trabajo. ¿Entiendes? -asentí con la cabeza, parecía estar poniendo mucho esfuerzo en cada una de las palabras que salían de su boca, es raro de mi hermano el que hable enserio frente a gente que no sea de la familia.- Papá me va a regañar, pero estoy casi seguro de que tu si quieres irte con este par de sujetos, bueno, ya eres mayor de edad y puedes hacer lo que quieras.
-Yo solo quiero...
-Solo asegúrate de visitarnos de vez en cuando, ¿de acuerdo?-y me sonrió como si nada hubiera ocurrido.

Eso quería decir que estaba de acuerdo, ¿cierto?. Justo algo así entendí.

-De acuerdo. -por fin pude comprender lo que ocurría, con una sonrisa en el rostro abracé a mi hermano quien me correspondió un poco, el si me iba a dejar irme y estaba de acuerdo conmigo.

Justo al mismo tiempo el tren se asomó por la lejanía, estaba a punto de llegar. Con un poco de esfuerzo tomé mis dos maletas y pude alzar el estuche de mi contrabajo.
Volteé a ver a ambos exorcistas esperando por su respuesta después de aquella escena.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 08, 2009 8:12 pm

Miranda se alivio que nada pasar a más, antes de irse se despidió del hermano de Stefan con una reverencia, se acercó a Joey y ofreció su hombro como apoyo.
-Umm...¿vamos?-le preguntó a Stefan con una sonrisa, y entró al tren para buscar un lugar cerca de la ventana, la enfermera tendría que arrastrarla en cuanto todo terminara.

(OFF: nyaaaaaaaaa fue divertido reclutarte Stefan, y gracias Joey por no desesperarte de mi jojojojojo)


Última edición por Eureka el Dom Mayo 10, 2009 6:48 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 09, 2009 12:15 pm

Joey se sujetó en el hombro de Miranda como buenamente ella se lo ofreció, pero antes de marcharse, dedicó una sonrisa al hermano de Stefan, y le dijo en alto:

- No te preocupes... vendrá.

Joey estaba seguro de que el albanés iría alguna que otra vez a visitarles para comentar lo típico: misiones... curiosidades... cosas de ese tipo que Joey recordó que no le gustaba compartir.
Entrando al tren, gracias a Miranda, pudo ver que se estaba haciendo ya de día por una de las ventanillas. Eso parecía significar algo bueno... siempre significaba eso.

El Exorcista pálido bajó una ventanilla para hablarle a Stefan:


- Stefan... vamos...

Stefan seguía allí, pues aún no había subido al tren, pero tendría que hacerlo pronto pues si no se quedaría "en tierra".
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 09, 2009 5:03 pm

-Stefan... vamos.

El tren... nunca antes había subido a uno y ahora lo haría para despedirme de mi familia, me volteé a ver a mi hermano que asintió con el rostro mas calmado y viendo más seguro a ambos exorcistas, le correspondí a la sonrisa y tomé mis dos maletas para subirlas al tren, mi hermano me ayudó a meter el estuche del contrabajo pues siempre se me había hecho pesado y me despidió agitando la mano pues en cuanto subí el tren comenzó a andar.
No recuerdo nunca antes haberme sentido más triste, ver a mi hermano alejarse... no, era yo quien me estaba alejando, lo observé despedirse hasta perderle de vista. Mi hermano había quedado atrás y los exorcistas estaban esperando dentro de uno de los vagones del tren.
Fue entonces cuando pude por fin ponerme a llorar, ahí parado frente a la puerta del tren me encogí en mi mismo tratando de no hacer mucho ruido. Era mucho lo que había dejado atrás, es mas, todo lo había dejado atrás así que lo que me esperaba debería ser suficiente por lo menos para distraer mi mente de todo aquello.

-¿...Qué sigue ahora? -pregunté mientras llegaba a donde ambos Exorcistas y me sentaba en el asiento frente a ambos.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.