Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Dom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Dom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Miér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Miér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mar Jul 11, 2017 11:49 pm por Faith E. Wippler

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Lun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Sáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Vie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Vie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Dom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 16, 2009 3:02 am

Elipthi Khanon escribió:
Johnny escribió:Personas de gran influencia en Europa de nacionalidad albanés, desaparecen durante más de tres días y al momento de regresar a sus casas, llegan 'cambiados'. Su personalidad radicalmente cambia de un momento a otro, como si sufriesen algún tipo de enfermedad psicológica. Lo raro del asunto es que justamente al momento de desaparecer, de estos personajes lo único que se sabe es que fue en los barrios bajos la última vez cuando se les vio. Los exorcistas para esta misión deben de indagar qué sucede en esta zona o qué hay para que dichas personas hallan sido 'modificadas' de forma tan repentina y rápida.

Off: esta misión para variar será de reclutamiendo al personaje del usuario que manejará al exorcista Stefan. El mismo se presentará en el tema cuando halla sido creado.

Fichas de los personajes:
-Ficha de Joey Jordison
-Ficha de Miranda Lotto
-Recluta: Ficha de Stefan Von der Beck
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------> ROL

Era aquel un día como todos los demás, muy calmado, muy aburrido. La noche anterior unos sucesos extraños junto con entes desconocidos se habían presentado en la Iglesia del pequeño pueblo, esto en conjunto con los efectos en ciudadanos envió a dos exorcistas.
Stefan y sus dos hermanos salieron de casa (una gran caravana) y caminaron hacia el pueblo como de costumbre para trabajar, este mismo, con su cuaderno en mano continuo dibujando ancianos que se lo solicitaban a cambio de unas cuantas monedas.
-Aquí esta su dibujo, señora.

Pasó el día así, sin muchas novedades, sin embargo a lo lejos como cada día las nubes se comportaban de manera extraña prometiendo otra corriente de viento enorme.

[Off: No quiero poner nada relevante si no hasta que lleguen los exorcistas, para este entonces Stefan no tiene idea de lo que sucede, leer mi ficha para más detalles del día anterior]
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 16, 2009 12:25 pm

Miranda bajó del tren siendo empujada por algunas personas -Los siento...lo siento...ahm disculpe...lo siento-. repetía la alemana sin ser ella necesariamente la culpable. La torpeza de sus pies la hizo caer y rodar por el suelo hasta golpear su cabeza contra un muro, una entrada bastante común.

(OFF: Nya ¡Aloha! Stefan n___n)
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 16, 2009 3:59 pm

Desde una de las ventanillas del tren, Joey, aún sentado, ya que siempre esperaba a ser el último en desembarcar debido a que el barullo de la gente le molestaba, vio como Miranda se cayó al suelo después de que pidiera perdón más de mil veces. No debía pedir perdón por nada, porque ella simplemente no estaba obstaculizando la salida ni nada similar.
Cuando Miranda se cayó y pegó contra el muro con la cabeza, Joey se levantó de golpe y corrió hacia ella para esperar que se encontrara bien después de ese golpetazo tan grave.

- ¿Te... te encuentras bien? -dijo Joey medio titubenate debido a que no sabía si preguntar si estaba bien, si dolió o si se hizo daño-.

No era su estilo preocuparse por un compañero, pero para que nadie le dijera lo insoportable que era en realidad, Joey se empezaba a preocupar por todos. Solía ser callado, pero aún así habló bastante sobre lo del golpe.

- Vaya... deja que te mire el golpe... porque debió de ser bastante fuerte.

Ya aquello se pasaba de la natraleza de Joey. Normalmente le daría igual un golpe... hasta incluso se reiría a carcajadas del calabazazo contra el muro. Pero había algo en ella que le inquietaba. Era una joven bastante tímida al parecer y muy respetuosa con la gnete, tanto, que Joey lo vió clarísimo cuando pidió perdón tantas veces.

En realidad tubo que ser un gran leñazo
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 17, 2009 12:34 am

En mi camino hacia la plaza volteé hacia el cielo divagando en lo poco que había ganado este día, la gente es cada vez menos, los ancianos mueren y las familias se deshacen. A lo lejos divisé el humo del tren.

-Más gente que se va de aquí -pensé mientras dejaba salir un suspiro
Ya en la plaza me senté en mi lugar de siempre junto a la fuente y saqué un lápiz para comenzar a dibujar a la gente que pasaba por ahí, lamentablemente llegué tarde y todos estaban ya entrando a la Iglesia, quería seguirlos pero si mi hermano o mi padre me descubrían cerca de aquel lugar pensarían que creo en Dios o algo por el estilo, decidí quedarme.

-¿Ya viste lo que trajo el tren? -llegó mi hermana ofreciéndome un trozo de pan el cual acepté-
-¿Que fue...? -pregunté, ella me señaló hacia enfrente con la mirada.

Al voltear vi atravesando las soleadas calles del pueblo a un par de personas vestidas de negro, todo el mundo se les quedaba viendo, era como si buscasen algo.

-....deben de tener calor con esos atuendos.- Fue lo único que se me ocurrió en cuanto los vi. Cosas raras pasaban en este lugar, ellos no eran la excepción. Mi hermana y yo nos quedamos viéndoles con cierta expectativa.

[Off: Hola señorita Miranda, hola Joey]
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 17, 2009 1:17 am

-¡Ah! gracias y lo siento mucho, apenas llegamos y ya estoy causándote problemas u__u-. Dijo la chica algo sonrojada dejando que su compañero la revisara, estaba segura que tendría un chichón. Le dirijió una sonrisa y se paró sacudiendo su traje.-Uhm, Joey-san...¿vamos?- preguntó la alemana extendiéndole una mano amiga para que se parara y sonriendo aún.

(OFF: ¡Aloha Joey! Nya n__n)
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 17, 2009 7:05 am

(OFF: Lo primero Ohayou Stefan y Miranda ^^)

Joey seguía mirando a ver si Miranda pudiera tener un golpetazo en forma de chichón. Así era, tenía un pequeño vulto, no sangrante, justo encima de la cabeza. Allí iba a molestarla mucho a la joven de pelo negro, y por ello, cuando Joey lo vió ni siquiera lo tocó, solo tocó las partes cercanas al chichón formando un círculo, en el que dentro estaba el chichón.


- Lo he encontrado ^^. Y una cosa... no te preocupes porque me causes problemas, que no es nada extraño, porque yo tambien los causo a veces.

Así era casi siempre, Joey causaba algún que otro problema debido a que muchas veces era tan lanzado que ni siquiera se daba cuenta de si había trampas o algo más pasaba a su alrededor. Sin más dilación y viendo la mano estrechada de Miranda, Joey comprendió que deberían marcharse de allí, además de por la misión, porque llamarían mucho la atención de esa manera.

- Vamos entonces a ver que nos encontramos ^^

Joey estaba pensando que algo en él estaba mal aquel día. Cómo podría ser posible que actuara de esa forma si nunca antes lo había hecho así. esa pregunta no tenía respuesta pues Joey pensó que tampoco sería algo natural lo que lo causara.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 17, 2009 12:17 pm

-Se dio un buen golpe la mujer - Mi hermana estaba riendo un poco.

Ambos exorcistas salían de la estación del tren y siguieron buscando por la ciudad, ambos eran parecidos de cierto modo y me causaban una curiosidad que no quería. Fue entonces cuando note que eramos los únicos en toda la ciudad, el pueblo entero a excepción de aquellos exorcistas y mi familia habían entrado ya a la Iglesia. Una iglesia que emitía extrañas luces por la noche, una iglesia a la que no pensaba entrar.

-En aquel lugar les lavan el cerebro a las personas, estoy segura. -dijo mi hermana, aquella "teoría" era un forma suya de bromear pero sentía que no estaba del todo errada.
-Terminé. -cerrando mi cuaderno me levanté y ayude a mi hermana a hacer lo mismo- Es hora de irnos, no quiero estar aquí...
-¿Ocurre algo malo?
-No, es solo que...

Bombardeos comenzaron a caer sobre el pueblo, específicamente en la Iglesia, una serie de extraños monstruos se acercaban uno a uno rodeando el lugar, preocupados mi hermana y yo corrimos a escondernos en un bar cercano. Fueran lo que fueran, aquellas cosas no podrían ser señal de algo bueno. Pasaron segundos y llegó lo inminente, la gente de la Iglesia comenzó a gritar aterrada, la mayor parte del pueblo estaba ahí, la mayor parte del pueblo moriría si alguien no hacia algo. Tendría que avisarles a mi hermano mayor, papá y mamá pero no sería prudente salir ahora.

[Off: Mi personaje casi no habla, si se dan cuenta piensa la mayoría del tiempo, así que no se frustren D: ]
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 17, 2009 8:28 pm

Alrededor de los exorcistas no había practicamente nadie, todos parecían aglomerarse en una iglesia, lo más prudente sería esperar a que salieran. La chica estaba dispuesta a mirar por otro lado cuando escuchó los ataques que provenían de unos akumas, se sobresaltó y las piernas le temblaron, pero al momento de ver cómo la iglesia iba a ser atacada se controló y corrió lo más rápido posible hasta ese lugar.
-Inocencia activada-.dijo la chica y al momento el platillo de su mano brillo con una luz verde y una cúpula de relojes cubrió la iglesia por completo. Las personas estaban a salvo.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 17, 2009 9:45 pm

Cuando Miranda vió los Akumas y hecho a correr, Joey fue tras ella para ayudarlaa ella y salvar al mayor numero de personas posible. La alemana ya había activado su inocencia cuando Joey todavía se hallaba dentro del rango de efecto de la cúpula de relojes. Allí loshumanos estarían más que a salvo, pero para cesar los ataques Akuma y así hacer que Miranda no se debilitara, Joey sacó su arco y tensó la cuerda con una flecha cada vez que disparaba.

- Esperemos no falle ningún tiro.

Los tres primeros disparos efectuados dieron en sus respectivos blancos: 3 akuma de nivel 1. De momento Joey por aquel lado no visualizaba más Akuma y por tanto se giró entero mirando por cada resquicio y recobeco habido para evitar que algun Akuma atacara desapercivido. Otros cuatro llegó a ver con su aguda visión Joey, de los cuales, con las primeras cuatro flechas calleron 3 de ellos, quedando uno algo libre pero dañado.


- Tsch... menos mal que no quería fallar ninguno.

Con algo de rabia, Joey lanzó otra flecha, que tardó tiempo en lanzar porque estaba apntando mucho al Akuma para no volver a fallar. No falló esa vez.
Cuando no veía más Akuma cercanos, se colocó cerca de Miranda para poder protegerla mejor. Cuando a su lado se hallaba, Joey la preguntó por su estado.


- ¿Cómo lo llevas Miranda?
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 18, 2009 5:57 am

[Off: Ngh, siento que estoy interfiriendo, ¿hay manera de dejarlos solos y que sigan posteando? Creo que estoy cortando el hilo de la historia.]

Dejando a mi hermana escondida detrás de la barra del bar me escabullí hacia la ventana para alcanzar a ver lo que ocurría. El cielo estaba turbio y lleno de nubes, no alcanzaba a ver mas que destellos verdes y morados que saltaban desde la iglesia.

-¿Que ocurre? -mi hermana estaba aterrorizada y yo casi tanto como ella.
-No te preocupes, todo estará bien. -Dije tratando de tranquilizarle. - Sean quienes sean aquellas personas están reduciendo el número de demonios.

Estaban ambos haciendo un buen trabajo, en especial aquel joven con su arco, siendo que la mujer solo aparecía un extraño círculo el cual no tenía idea de como funcionaba. No parecía, sin embargo, ser su esfuerzo suficiente pues aquellos monstruos seguían llegando.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 18, 2009 12:42 pm

(OFF: n___n No hay problema, de todas formas te encontraremos luego muajajaja xDDD)

-Estoy bien, gracias, tanta práctica me ha ayudado, uhm...lo siento mucho Joey-san todo el trabajo lo tienes que hacer tú.- Contestó la chica desde dentro de la cúpula con un tono triste. A su alrededor las personas la miraban con miedo y algunos otros no parecían contentos de lo que ocurría.
-¿Qué está sucediendo aquí? ¿Qué nos hiciste?- dijo en un tono abrupto un hombre grande y fornido.
-Ah...uhm yo sólo...lo siento...es para su protección- contestó la chica timidamente.
-¡¿Cómo que protección?!- el hombre la había alsado con una mano, los pies de Miranda dejaron de tocar el suelo.
Losientolosientolosiento! >_<-repetía con lágrimas en los ojos. Pero no lograba entender tanta agresión, ¿qué sucedía en ese lugar? parecían poseídos.
Otros aldeanos se unieron al hombre corpulento y comenzaron a quejarse y a amenazar a la chica, uno de ellos tomó una estatua que se encontraba detrás de una minibarda, un letrero junto a ella recitaba "Sólo personas importantes pueden acercarse". El hombre alzó la estatua sobre su cabeza, pero un mal paso lo hizo tropezar y la estatua calló al suelo hecha trizas, todos retrocedieron, dejando a Mioranda caer, así que sólo ella resultó herida de los cortes de la estatua, que al momento desaparecieron, pero el rostro de Miranda cambio, ya no era ella.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 18, 2009 1:57 pm

Jowy, rápido pero todavía sorprendido, fue a defender a Miranda de aquellos humanos. Lo que estaban haciendo no era normal. Deberían alegrarse de estar vivos gracias a la joven, pero no parecía ser así, algo les pasaba a todos, y a los individuos que se acercaban curisosos tambien les ocurría.
Cuando ya Joey cogió a Miranda y la incorporó desde tirada en suelo que estaba, no había más preferencia que salvar a Miranda. Ahora mismo los humanos solo eran una segunda preocupación ya que sin Miranda y su poder podrían morir todos.


- ¿Por qué no os vais y nos dejais trabajar en paz? ¿Acaso os gustaría eso a vosotros, que os fastidiaran algo que estais haciendo con esfuerzo?

Joey se puso tan serio que incluso él mismo se repetía en su cabeza que aquel tipo de personalidad no la había mostrado desde que era un exorcista que llevaba a cabo misiones. Daba algo de miedo a decir verdad por lo preocupado y decidido que estaba de proteger a Miranda. Tanto lo estaba, que para que los demás retrocedieran tubo que apuntarles con su arco. Al fin retrocedían todos, incluido el gradullón aquel.
Por el fondo de los paisanos, un tropel de Akumas asomaba. Para no perder tiempo con ellos y centrarse en seguir defendiendo a Miranda, Joey cargó 5 flechas cada vez que disparó. Lo hizo 3 veces (disparar) y con ellas fueron suficientes para cargarse esa escuadrilla de Akuma.

Aún así, la preocupación por Miranda era máxima.


- Miranda, espero estés bien. Ahora no se que les pasa - hizo un gesto con la cabeza, como señalando a los humanos- pero seguro que lograremos saber lo que es.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 18, 2009 3:54 pm

[Off: Paso mi turno, continúen con lo que sucede dentro de la cúpula con Miranda y la Estatua rota.]
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 18, 2009 5:19 pm

-Estoy bien- contestó la chica de manera decidida-son bastante malagradecidos, no pienso volver a protegerlos con esa actitud-.Se incorporó de inmediato y la cúpula desapareció, ya no había akumas por los cuales preocuparse. Ahora lo pertutbante era la actitud de todos.
-Joey, esa estatua nos hizo algo, tal vez...- pero antes de poder terminar lo que dijo los aldeanos comenzaron a tomar cosas con qué golpear a los exorcistas.

-Tch, vengan por mí yo puedo sola-. Estaba decidido, Miranda ya no era nada tímida, pero ¿qué tan bueno era esto?
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Albania. [Miranda Lotto y Joey Jordison.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.