D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Quito - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Quito - Página 4 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Quito - Página 4 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Quito - Página 4 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Quito - Página 4 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Quito - Página 4 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Quito - Página 4 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Quito - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Quito - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Quito - Página 4 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Quito - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Quito - Página 4 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Quito - Página 4 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Quito - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Quito - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Quito - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Quito - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Quito - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Quito - Página 4 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Quito - Página 4 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Quito - Página 4 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Quito

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Quito - Página 4 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 6:57 pm

-Si no fuera porque hay akumas por todos lados, hubiera usado a Dead Soul Revolver hace mucho rato- susurré con un bufido.
La situación me incomodaba bastante, sinceramente. Sentía que no podíamos hacer nada, y en verdad, la realidad era así. Si activábamos nuestras inocencias, los ojos una muy considerable cantidad de akumas estarían posados en nosotras, lo que no era para nada conveniente. Por otro lado, la puerta no parecía poder ser forzada; el hecho de que fuera dorada y de un aspecto tan grueso mataba mis pocas esperanzas.
-Por mi buscaría un lugar del cual destruir una buena parte de estos malditos con algo de ventaja- susurré a Trish -Y después volver a desactivar las armas, aunque me temo que eso provocará un caos, eso seguro.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 4 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 10:48 pm

Abrí los ojos y miré a Ariane con una sonrisa.

- ¡Eso es! ¡Un caos es lo que necesitamos! ¡Mientras esto esté de cabeza podremos movernos con más libertad! Solo tenemos que buscar una razón para que esto se descontrole - Pensé durante un rato - Como yo lo veo es mejor que una de nosotras vaya a otro lado de esta fortaleza, a un lugar adecuado y alli active su inocencia. Apuesto a que los akumas saldrán como locos por alli. Luego la otra se queda para forzar la puerta. Es la única manera en que veo que se puede hacer esto. Aunque es bastante arriesgado.

Suspiré ¿A quien se le ocurriría mandarnos a semejante misión tan loca?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 4 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 11:19 pm

-¿Estás segura de que eso es lo que quieres?- pregunté sorprendida -Bien, yo lo haré- afirmé tragando saliva y cerrando los ojos, pensando en qué sucedería luego -Sé que no tendrás problemas en forzar la puerta con tu violín.
Me alejé sonriendo, sin embargo, al darle la espalda a Trish, mi expresión cambió a una bastante nerviosa y debo admitirlo, asustada también. Caminé algunos largos minutos por los pasillos hasta llegar a la primera planta, donde creí que estaría lo suficientemente lejos para que mi amiga actuara con confianza. Saqué a Dead Soul Revolver de su funda, y lo activé en un murmullo; al poco tiempo sentí las miradas de los encapuchados clavadas en mí.
-Genial- dije con un bufido -Les advierto que la van a pasar mal.
Disparé utilizando el Crow Light, acabando con los cinco primeros hombres, que ya habían revelado su forma akuma. Los cañonazos comenzaron, por lo que coloqué a los siguientes cuervos todos juntos frente a mí, utilizándolos como una barrera.
Espero que Onee.san esté bien, pensé mientras entraba a una habitación, intentando confundir un poco a los akumas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 4 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 3:13 pm

Despues de un largo rato de espera en el que ya me estaba colocando bastante nerviosa vi que todos los encapuchados alrededor mío se agitaban y movian sus cabezas de lado a lado, buscando o sintiendo algo. Escuché sus rugidos guturales con una gota fría bajándome por la espalda.

- Ariane, confio en ti - Susurré mientras veía como todos aquellos "hombres" salían corriendo rápidamente del lugar. Me asomé por el pasillo por donde se alejaban, otros hombres, que debían ser los guardias normales miraban todo con sorpresa.
- ¡Hey, qué sucede?! - Exigió saber uno de ellos, interponiendose en el camino de uno de los akumas, el cual, sin mucho problema, lo mando a parar contra la pared. En el acto el resto de guardias le dispararon para llamar su atención.
- ¡DETENGANSE AHORA! - Bramó otro - ¡¿O quieren que el amo se entere?!

Algunos akumas se detuvieron y miraron al hombre con odio mientras varios cañones empezaban a surgir de sus ahora descompuestos cuerpos. Vi como los guardias daban un paso atras.

El amo debía de ser el alcalde para que los akumas se tomaran a regañadientes esa orden. De seguro que si el alcande hubiera sido un Noah los monstruos esos obedecerían sin chistar.

Sacudí la cabeza. Estabamos en el caos, debía aprovechar la oportunidad. Activé a Grace Submerged y me diriguí corriendo hacia la puerta al tiempo que escuchaba más rugidos desespedados pasillo abajo. Mi inocencia había sido localizada. Solo tenía una oportunidad. Me concentré con cada fibra de mi ser y grité:

- ¡REVERBERATE!

La melodía que toqué fue tan estridente que hasta a mí me pareció desagradable. No obstante el efecto se vio en el acto: La puerta se hundió como si una mano invisible y gigante la hubiera golpeado. Sentí golpes detrás mío. Me di la vuelta para descubrir a unos 10 hombres en el suelo revolcandose. Algunos eran akumas, porque tenían pistolas saliendo de su cuerpo. Pero otros eran humanos, y esos se encontraban en peor estado: sus oidos sangraban a mares

¿Qué debía hacer? Podía tocar lo que faltaba y volar la puerta, pero eso posiblemente dejaría sordos para siempre a los guardias, que despues de todo eran humanos.

Suspiré y apreté los dientes.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 4 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 2:11 pm

Abrí la puerta lentamente, dejando un pequeño espacio suficiente para únicamente pasar por allí el cañón de Dead Soul Revolver. Disparé repetidas veces, asomando un ojo por la abertura para localizar al objetivo; en cuestión de minutos el pasillo estuvo bastante despejado, sin embargo, los akumas seguían apareciendo.
-¿Es que no se acaban nunca?- murmuré con un tono de voz casi inaudible, dejando escapar un bufido -En verdad, son una molestia.
Abrí la puerta de golpe, disparando nuevamente, colocando a los cuervos frente a mí a modo de barrea. Avancé de a poco, mientras mi 'escudo' recibía las balas de los akumas que seguían disparando. Cuando los cuervos se esfumaron entre cegadores rayos de luz, aproveché el momento para correr hacia las escaleras, colocando una gran carga eléctrica en los siguientes cuervos, los que embistieron a los akumas que restaban (que debían de ser unos doce) electrocutando a la mitad, y confundiendo al resto entre las explosiones.
-¡Bien!- murmuré apretando el puño izquierdo en señal de victoria, mientras me ocultaba un poco y volvía a disparar, acabando los akumas que aún seguían allí.
Corrí escaleras arriba, encontrándome con más y más enemigos; no los destruí a todos, aprovechando los momentos de confusión que se creaban con las explosiones y los cuervos que se esfumaban para avanzar hasta llegar junto a Trish nuevamente. Cuando finalmente llegué junto a ella, suspiré de alivio, agachándome con las manos en las rodillas.
-Fue difícil volver- dije jadeante -No pude acabarlos a todos...eso hubiera sido demasiada suerte.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 4 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 3:29 pm

Entre charlas, la puerta de la habitacion se estremeció permitiendonos oir una horrible melodia mientras ésta primera se abollaba como si en el exterior hubiera un agente externo al sonido que actuara. - Ismael. Disculpa pero tuve que alejarme. Esa melodía me estaba desorientando algo... por cierto, ¿Que haras?. Si no lo has notado las exorcistas no tardaran en entrar - Dijo Sebastian.

Accion seguida el Alcalde pasó al plan B; mas especifico era decir que atravesó el lugar hasta llegar a un mueble bibliotecario que, tras correrlo destapó cierta puerta de metal seguida por un oscuro pasillo estrecho. - Confio en ti Ismael. Espero que el asunto de años anteriores no se interponga en este nuestro ambito laboral - Cerró trabando el porton y huyendo medio acelerado quien sabe a donde. Encima de haber estafado la familia tenía el descaro de pedirme favores. Por el momento le dejaria tranquilo con la mentira del ''Descuida'', despues valla a saber su destino. Mis intenciones eran claras: ya sabiendo la cantidad de Akumas esparcidos en Quito y cuidades aledañas me dedicaría a la espera de la entrada inevitable de las exorcistas. Me senté tranquilo, dandole la espalda a la abollada puerta, sintiendo las cosas pasar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 4 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 11:53 pm

Suspiré de alivio al ver a mi amiga llegar junto a mi.

- Que bueno que estas bien - Le sonreí. Luego miré a los hombres en el piso recordando que podía proteger a los que eran humanos a mi voluntad. A veces los nervios me bloqueaban la mente - Esto va a sonar mal - Le advertí a Ariane, y acto seguido volví a tocar la misma cosa estridente que había tocado antes. Un akuma de los que se revolcaban en el suelo explotó con un sonido que se confundió con el de la puerta que salío disparada habitación adentro. Vi como la puerta rompía la ventana del cuarto y se caía por ella, haciendo un gran alboroto al llegar al suelo. Escuché gritos - Ojala no haya aplastado a ningún humano - Rogué, y sin perder tiempo entré al cuarto.

Me quedé de piedra al ver a los hombres que estaban alli. Uno estaba de pie y mi miraba con odio pero el otro parecía estar bastante calmado. No obstante, aquello no fue lo que más me sorprendió.

- Para ser el mugroso que está causando tantos problemas tienes pinta de ser muy joven ¿de verdad eres el alcande? Me imaginaba a un viejo miedoso que saldría corriendo apenas golpearamos la puerta.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 4 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2009 1:00 am

Esperé pocos momentos hasta volver a escuchar aquella melodía que voló la puerta violentamente hacia dentro, pasando a metros mios. Continué mostrandole la espalda a la entrada y nisiquiera la voz que escuché ingresando me movió pestaña.

- Para ser el mugroso que está causando tantos problemas tienes pinta de ser muy joven ¿de verdad eres el alcande? -.

Reí leve - ¿ Si lo soy que haras ? ¿ Matarme ?. Por mas muertito que me dejes no libraras la ciudad completa. No soy la raiz del problema. En este momento tanto Quito como ciudades limitrofes están bajo supervision Akuma. Hay demasiados a lo largo y ancho de la capital y alrededores para que dos jovenes damicelas anden de mercenarias cazando problemas. - Repondí, con una sonrisa marcada en mi rostro, iluminado de luz y tranquilidad.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 4 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2009 11:32 pm

La situación me incomodaba bastante, lo admito. ¿Cómo era eso de que ya había demasiados akumas en el área limítrofe? ¿Insinuaba que nuestro trabajo había sido en vano? Apreté los dientes, conteniendo las ganas de dispararle directo al rostro y electrocutarlo. En vez de eso, apreté el mango de mi revólver con fuerza, preparada para lo que viniera.
-Primero que nada, no me digas damisela- dije con un bufido -Tengo nombre, y además eso suena a princesita en peligro- agregué con molestia.
Observé el despacho unos momentos, viendo lo lujoso que era; en verdad, el alcalde tenia al resto sufriendo para poder satisfacer sus antojos. Sentía que lo que habíamos logrado no era suficiente, por lo que por breves instantes pensé en darme por vencida, sin embargo, aún había por lo que luchar.
-Segundo, ¿Eres el alcalde o no?- pregunté con una sonrisa amarga.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 4 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 2:37 pm

- Yo digo que no lo es - Respondí antes que el hombre y lo miré con molestia. Que estuviera tan calmado me sacaba de quicio. Además, Ariane y yo no éramos niñitas tontas. Eramos fuertes y podíamos causarle varios problemas. Posteriormente me fijé en el otro hombre, que me miraba mal - ¿Esa cosa es un akuma, verdad? - Y acto seguido lo señalé mientras miraba a mi amiga - Ya veo por donde va la cosa. En mi última misión un viejete aguafiestas que le trabajaba al conde pero que no era un Noé nos hizo la vida a cuadritos. El tambien tenía un akuma. Apuesto a que este tipo tambien es un aliado del Conde, al parecer todos tienen compledo de adopción - El akuma se molestó con eso. Ni que me importara. Me acerqué más a Ariane y le dije muy bajito - El Conde está metido en todo, aunque me hubiera gustado que hubiera mandado a un Noé, quiero conocer uno.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 4 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 4:03 pm

Aun no terminaba de entender, mi tanquilidad excesiva ante feas situaciones seguia desesperando a quienes me rodeaban, en vez de calmarlos ocurria lo opuesto.

Tapado por la respuesta interruptiva de la primera en entrar, me quede callado, dejando a su criterio la verdad. El akuma en frente nuestro (propiedad reservada del señor Alcalde) mostraba hacia mi, una mirada punzante, parecia decirme solo con la mirada lo que quería, interpretaba cada segundo sus intenciones, volando como el rancio oxigeno traido por las exorcistas, y dueño del mismo ambiente como el del Alcande cuyo nombre me daba asco pronunciar. Su simple presencia lo hacía muy bien.

Mientras no se metieran con mi integridad fisica, todo estaría bien. Tampoco tenia ganas de detenerlas, me bastaba con observar su desenvolvimiento respecto a la situación. Que matasen al ''Estafador'' no suponía ningun problema para mi, la ciudad y alrededores estaba cubierta de Akumas camuflados por doquier; en resumen, trabajo echo y listo para seguirse solo sin necesidad del dichoso hombre. Aparte...su muerte, ¿ Que mejor manera de pagar la estafa ?. Continue mi racha de tranquilidad esperando el accionar de las Exorcistas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 4 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 6:20 pm

-Ya he visto Aliados del Conde antes, y son un dolor de cabeza- susurré disimuladamente -Onee, tú no cambias, aún insistes con esos de los noah- agregué con una risita.
Miré al akuma que indicaba Trish; no parecía estar muy cómodo con la situación. Seguramente ya tendría deseos de lanzarse sobre nosotras y hacernos pedazos...cosa que obviamente no iba a resultarle. Desvié la vista hacia el sujeto al que mi amiga observaba con tanta repulsión, algo cansada de que estuviera tan relajado con la situación. Suspiré, secándome algunas gotitas de sudor de mi frente con la manga de la chaqueta.
-¿Qué es lo que tienes que ver en todo esto?- pregunté, intentando dejar a un lado mi creciente molestia, con el fin de tener la cabeza fría y actuar de la mejor forma -Si estás aquí es por algo.
Miré a Trish directamente, diciéndole en un tono de voz inaudible que esta vez no lo interrumpiera. Quizás no nos daría una respuesta convincente, lo que era más que probable, pero al menos tenía ganas de oír que era lo que tenía para decir.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 4 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 7:18 pm

- Para serte sincero, nada. Es mas, acabo de llegar. El Conde me ha enviado a supervisar el desempeño de este individuo, el alcalde - contesté esclareciendo las dudas sobre 'Quien al mando'.

Mientras mis sinceras respuestas emergian, tomaba pié; el sigiloso nivel dos poco a poco se acercaba a las exorcistas - Controlate, estamos hablando ahora - le detuve para que se vuelva en sus pasos a la posicion inicial. No permitiria interrupcion alguna, no de momento.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 4 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 9:36 pm

- ¿El Conde te mandó a supervisar al alcalde, eh? Entonces el alcalde es solo un peón, sino él mismo nos hubiera encarado. Es todo un cobarde según veo - Miré al aliado al rostro. Estaba fresco como una lechuga, pero había algo en su modo de comportarse que me daba a entender más - ¿El alcalde es un estorbo para tí, verdad?

Suspiré y miré de reojo a Ariane.

- ¿Qué hacemos aqui? - Le susurré a mi amiga - El alcalde es un pelele, y puede que, como este hombre dice, no ganemos nada con sacarlo de juego. A eso hay que sumarle que no me siento capaz de matarlo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 4 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.