Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Sáb Abr 22, 2017 2:43 pm por Constantine Gelassen

» Las estatuas de Namu
Jue Abr 20, 2017 12:54 am por Alice

» [MR] Reclutamiento Noah
Miér Abr 19, 2017 11:45 pm por Alice

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Dom Abr 09, 2017 8:03 pm por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

» Registros de Físicos
Lun Feb 06, 2017 10:37 am por Ismakun

» Holaaa, soy isma, encantado! ^u^
Miér Feb 01, 2017 11:21 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mar Ene 31, 2017 1:57 pm por Proxy

» One Absolute Truth [Afiliación hermana]
Vie Ene 27, 2017 4:01 am por Wallace Campbell

» otra duda
Lun Ene 23, 2017 12:12 am por Proxy

» Cap. 224.... No, pues no.
Vie Ene 20, 2017 4:04 pm por Alice

» Juego || Pregunta al usuario de abajo
Jue Ene 19, 2017 5:44 pm por Erina Schliemann

» Juego || Empareja al personaje de arriba
Jue Ene 19, 2017 5:11 pm por Erina Schliemann

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
Proxy
 
Sigma-chan
 
Olena Kaminski
 
Ismakun
 

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Quito

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado el Mar Mar 10, 2009 8:34 pm

El viento rozaba calmo sobre Ismael. Ningun ruido afectaba la zona mas que el del aire escurriendose entre los cuerpos. No obstante en la alturas se llevaba a cabo la matanza indiscriminada, rapida e indolora. - Hecho - avisó feliz el monstruo. Confirmandolo dos veces el Aliado del Conde se elevó lo suficiente para no ser notado, descendió sobre la terraza: Otra tanda de cuerpos sin vida, un suelo aspero, una puerta metálica bajo los pies en el epicentro de la superficie, era la composicion del area.

-------

Me acerqué tranquilo a la puerta terrestre e intenté abrirla. Al estar sellada fué imposible. Arrodillandome posé mis manos en dicha entrada creando un pentagrama esotérico - ¿Te importaría si la temperatura subiese? - Sebastian negó moviendo la cabeza. Tras segundos de espera el metal culminó derritiendose gracias a la suma temperatura generada por mi materia oscura, abirendonos paso entre las escaleras.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado el Mar Mar 10, 2009 9:43 pm

Caminamos y caminamos entre callejones sin encontar absolutamente nada. No había a la vista un solo edificio con pinta de ser el lugar en donde un personaje tan distinguido como el alcalde estaría.

Y entonces los vi. Estaban a la salida de uno de los callejones por donde ibamos: Tres solados encapuchados que murmuraban cosas. Miré en torno a ellos y no vi a nadie más. Le guiñé un ojo a Ariane con picardía y luego me acerqué a ellos por la espalda sacando mi violín. Fue alcanzar la nota apropiada: una grave y larga, y los tres calleron a mis pies.

Le hice señas a Ariane para que me ayudara a arrastraslos callejón adentro. Los dejamos bien ocultos detrás de unos barriles y yo le quité a dos de ellos sus capuchas negras.

- No sabrán qué los golpeó - Susurré y me eché la capa encima - ¡Puf, esto apesta! Pero al menos ahora somos unos de ellos.


Última edición por Hard Candy el Mar Mar 10, 2009 10:32 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado el Mar Mar 10, 2009 10:23 pm

Anduvimos largo rato recorriendo las instalaciones separados. El lugar contaba con alta iluminacion, hasta los rincones menos importantes tenían su parte luminosa. El lujo tambien era alto refiriendonos al entorno en general.

En cierto momento...

- No busques mas Sebastian, la repuesta está en la puerta de en frente - susurré por el transmisor a oídos del colega, entregandole mi ubicación.

Pasé con cuidado escuchando las primeras palabras que no eran mas que las de un radio transmitiendo noticias. Avanzé. Adentrando la vista contemple una siueta sentada en su sillon junto a la chimenea y la radio. Sus oidos estaban atentos a cada uno de mis pasos, pero aun asi no movió pestaña. Atrevidamente tomé asiento en el sillon contiguo e hice una pregunta en forma de testeo improvisado. - Su Despacho es muy bonito, ¿ sus subordinados contribuyeron ? ¿ O fué el Conde ? - aguarde respuesta.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado el Miér Mar 11, 2009 9:36 pm

-El tipo que usaba este parece que si se bañaba- dije al ponerme la capucha -Ahora hay que encontrar la maldita madriguera del alcalde.
Caminamos ahora despreocupadamente por las calles, pasando completamente desapercibidas ante las pocas personas que transitaban por ellas. A lo lejos, divisé una alta y oscura construcción, la que tal vez podía ser aquella que buscábamos.
-Mira- indiqué a Trish -¿Ves ese edificio?
Lo señalé con el dedo, esbozando una leve sonrisa, la que desapareció de inmediato al pensar qué podía suceder allí dentro, si es que nuestras suposiciones eran correctas. Llevé la mano derecha al revólver, apurando el paso.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado el Miér Mar 11, 2009 10:14 pm

Vi el edificio y suspiré aliviada. Al parecer habíamos entrado por la puerta correcta a la ciudad: la que quedaba más cerca del edificio en donde se instalaba el alcalde.

- Me sorprende que esta construcción no quede en el centro mismo de la ciudad - Comenté - Aunque bien puede ser una cosa improvisada. No creo que el alcande anterior necesitara de una fortaleza como esta.

Estaba distraida hablando cuando un hombre encapuchado nos cortó el paso. Yo bajé la cabeza en el acto. No quería que me viera la cara, despues de todo estaba maquillada.

- ¡Hey ¿Donde han estado? es su turno de vigilar la puerta 13! ¡Vayan ahora mismo! - Y nos señaló el edificio. Di una cabeza de asentimiento, ahora ya podíamos estar seguras de que ese era el lugar, y de que ademas nos necesitaban alli. Entrar no iba a ser tan complicado.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado el Jue Mar 12, 2009 12:23 am

El Alcalde miró de reojo a Ismael, luego volteó sujetando una caja de la cual surgió un cigarro - Tanto tiempo, Ismael, ¿ como has estado ? - dijo eludiendo las preguntas. El joven generó fuego, ofreciendole para encenderle el susodicho cigarro.

-----

- Yo excelente, veo que usted también - respondí mirando su recordado rostro; es dificil olvidar a alguien que estafó a la familia hace algun tiempo de manera tal. En ese momento reprimí todo sentimiento malicioso y continué intacta mi racha de tranquilidad hasta el momento.

- Por supuesto! - exclamó energico, apagando el radio - ¿ Y que te trae por aqui ?, he oído genialidades en lo que respecta a tu desempeño laboral. -

- Pues veras... eso es verdad. Me desempeño audazmente en ambos labores, por esa razón, ahora comprendo, el Conde me ha enviado a supervisar - retomé insistiendo indirectamente mis intenciones primarias.

- Interesante.. los movimientos del jefe no dejan de sorprenderme, siempre interactuando con la alta sociedad en desgracia. Quien iba a decir que él mismo nos pondría cara a cara nuevamente. -

- Si claro, nos quizo gratificar. - dije sarcasticamente dejando pasar unos segundos - Bueno, sin irnos mas del tema, ¿ Que tal va llendo el progreso ? -

El hombre despojó el cigarro de sus manos y entrelazó los dedos - Diria que lo suficiente para que en un caso de emergencia, como lo sería mi defunción, quedaran vestigios renacedores de mi escencia aqui. ¿Que intento decir?, los akumas esparcidos en Quito y ciudades aledañas poseen un numero considerable, le costaria semanas a las Ramas encontrar y librarse de cada uno, incluso asi, no creo que lleguen al tan esperado por ellos ''cada uno'' - comentó con aires de orgullo.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado el Jue Mar 12, 2009 9:10 pm

-Enseguida vamos- dije fingiendo una voz masculina, y cuando el hombre se hubo alejado lo suficiente, me eché a reír de buena gana -Juro que no vuelvo a hacer la voz de machote de nuevo.
Caminé tranquilamente, escondiendo algunos mechones de mi cabello que se habían escapado de la capucha. Algunos de los encapuchados que rondaban por ahí nos miraron algo extrañados, quizás notando que en realidad eran dos mujeres las que estaban bajo la vestimenta. Pero al menos nadie se acercó a preguntar nada, por lo que suspiré y me relajé.
Al llegar frente a la puerta misma del edificio, sentí un escalofrío; algo allí no me daba buena espina. Tragué saliva, nerviosa, apretando el mango de mi revólver firmemente.
-Aquí vamos- murmuré.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado el Jue Mar 12, 2009 9:54 pm

Me reí con Ariane.

- Sí, no vuelvas a hacerla.

Seguimos caminando y atravesamos la reja de hierro hasta llegar al edificio. Ambas nos detuvimos un momento antes de entrar.

- Bueno - Susurré - Aqui vamos.

Un guardia nos abrió la puerta mirándonos extrañadísimo. Pedí en mi fuero interno que no nos detuviera, pero esta vez mis plegarias no fueron escuchadas.

- Alto alli - Exigió. Una punzada de ira me recorrió, ese tonto iba a hacer que otros se fijaran en nosotras. Y si a el alcande le llegaba la información de que habían unos sujetos raros por alli, estaríamos fritas. Por eso antes de que el tipo dijera algo más le respondí forzando la voz.
- Adelante, retrásanos. Estoy seguro de que al jefe le gustará saber tu nombre - Cerré la mano en un puño esperando que el hombre se tragara mi amenaza improvisada. Mi voz era delgada, por lo que no había sonado muy varonil. No obstante, me atreví a mirarlo de reojo y me sorprendió comprobar que tenía una expresión contrariada.
- De acuerdo, sigan - Murmuró.

Yo suspiré aliviada y entré seguida de Ariane. Por poco y se me cae el boca al suelo en cuanto nos adentramos en el lugar. Jamás había visto tantos lujos en mi vida.

- Al parecer este tipo tiene un paraíso aqui mientras el resto del pueblo se muere de hambre - Me quejé.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado el Vie Mar 13, 2009 12:02 am

- Ismael, creo que tenemos visitas - dijo en tono raro.
- ¿ Que clase de visitas ? - le pregunté interesado.

- Exorcistas, son dos mujeres, no haran mucho - respondió.

- ¿ Akuma machista ? ¿ Es actual o yo no me enteré antes?. Bueno.. evita subestimar a las mujeres, son como los hombres; hay debiles e impotentes pero tambien hay quienes patean fuerte sin vacilar. Cambiando el tema, mantente alejado y limitate a observar sus movimientos, en cuanto se lo comunique a nuestro amigo el alcalde tendras nuevas ordenes. - dije a Sebastian.

----

El alcalde quedó pasmado al enterarse. Una cosa era tener a Ismael ahi adentro, otra muy diferente era enterarse de que los exorcistas tambien lo estaban y caminaban campantes en busca de su persona. A pesar del centenar de gente vigilando afuera ¿Como era posible que tres sujetos se hallan infiltrado? se preguntaba el hombre. Inmediatamente envió varios nivel uno al ataque liderados por un nivel dos.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado el Dom Mar 15, 2009 6:09 pm

Abrí la boca sorprendida al ver el muy, pero muy bien acomodado sitio que se gastaba el alcalde, mientras asentía a las palabras de Trish, indicando que pensaba de igual forma. Caminábamos a paso rápido, sin saber a ciencia cierta a dónde ir, yo aún boquiabierta, hasta que unos ruidos extraños provocaron que me sobresaltara, por lo que cerré la boca de golpe y me paré en seco.
-¿Escuchaste eso, Onee.san?- pregunté tragando saliva -Será mejor tomar precauciones, aunque estemos disfrazadas aún.
Había una puerta un poco abierta a un lado del pasillo, por lo que en cuanto me percaté de su existencia, tomé a mi amiga del brazo y la arrastré hacia su interior. Caí en la cuenta de que no había notado si había alguien ya adentro, pero para nuestra suerte, estaba vacía. Dejé un pequeño espacio en la puerta, por el que asomé un ojo y observé pasar lentamente a un grupo de hombres encapuchados, que parecían no saber qué estaban haciendo ahí.
-Espero que no sea nada- comenté en un susurro a Trish -Mira a esos tipos.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado el Lun Mar 16, 2009 2:07 pm

Miré a aquellos hombres con desconfianza, parecían más inexpresivos de lo que los guardias solian ser. A eso se le sumaba que el que iba encabezando la fila parecía mandar sobre los otros.

- Akumas - Le susurré a Ariane - Deben ser de nivel uno excepto el que va adelante. Tú sabes, los de nivel uno son medio bobos - Vi a los hombres alejarse y voltear por un pasillo - Será mejor ser cuidadosas, por poco y se me olvida que estamos en la boca del lobo. Este sitio debe estar repleto de akumas, será mejor no activar nuestras inocencias por ahora o nos sentirán y estaremos perdidas. No creo que podamos con un ejercito de akumas.

Recordar las heridas que había sufrido por culpa de aquellos desgraciados me hizo estremecerme y sacudir la cabeza con violencia para apartar el pensamiento.

Permanecimos alli solo unos momentos más y cuando estuvimos seguras de que ya no había peligro salimos.

- Yo digo que subamos las escaleras, el despacho del alcalde debe quedar arriba. Creo que será facil reconocerlo, ha de ser la habitación más exagerada, viendo los gustos que tiene.

Empezamos a subir las escaleras muy cautelosas. Ibamos ya por el segundo piso cuando vimos a otro grupo de hombres que venía bajando. Oculté aún más mi cara en la capucha y seguimos como si nada. Ellos se cruzaron con nosotras y no nos miraron siquiera. No obstante, no pude evitar mirar por el rabillo del ojo a uno de ellos. Una frente con una estrella negra en el centro y unos ojos negros, con pupilas rojas y rodeados de venas me recibieron. Sentí un escalofrío y sofoqué un grito en el instante justo mientras le apretaba la mano a Ariane con fuerza.

Pero el hombre siguió bajando y a mí solo me quedó la sangre helada.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado el Lun Mar 16, 2009 6:49 pm

El asunto se ponía complicado si los exorcistas pasaban la barrera de akuma enviados, por suerte suya nuestro buen amigo el alcalde, sarcasticamente hablando, poseía planes B y C, D, E, F y las demas letras del abecedario inciertas pero probables. Cualquier cosa se puede esperar de un aliado..

- Bien por usted. No solo tiene seguridad externa. - comenté después de una charla anterior.

- Por supuesto ¿ Si no que tipo de Despacho del Gobernador sería ? - tras terminar la frase se levantó, llaveando la gruesa puerta con varias llaves y trabas. Continuamos hablando.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado el Lun Mar 16, 2009 7:59 pm

-Tranquila- susurré a Trish, aunque yo también estaba algo bastante nerviosa con el asunto -Ya verás que todo saldrá bien.
Me llevé la mano al cinto, tocando el mango de revólver, sin activarlo aún; mi amiga tenía razón, activar nuestras respectivas inocencias era entregarles en bandeja de plata nuestra posición, y esa no era nuestra intención. Pasar desapercibidas y actuar con cautela sería mucho más útil que atacar a diestra y siniestra desde el principio.
Habíamos llegado al piso más alto, donde suponíamos se encontraba el despacho del alcalde. Los lujos aumentaban mediante nos adentrábamos en el edificio, lo que me hacía pensar en lo injusta de la situación. Suspiré, mientras buscaba con la mirada algo que pareciera importante. Al fondo del pasillo por el que caminábamos había otro, en el que más de aquellos encapuchados marchaban con lentitud, sin siquiera prestarnos atención.
-Me pregunto cuántos akumas estarán en este lugar- susurré con un suspiro, intentando no ser demasiado pesimista.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado el Lun Mar 16, 2009 10:36 pm

Miré con repulsión las grandes masas de encapuchados que había en el lugar. Intentaba no mirarlos a la cara pero de vez en cuando mis ojos se topaban con aquellos ojos negros que tanto me asustaban. Por supuesto sabía que no debía de preocuparme de los akumas de nivel uno, los de nivel dos me preocupaban muchísimo más. Eran más inteligentes, y si nos notaban podrían empezar a hacer preguntas.

- Me encantaría iniciar un motín - Me quejé en voz baja - Lastima que las autoridades hoy en día andan con ejercitos de monstruos homicidas. Si fuera como en los viejos tiempos en que solo andaban con guardaespaldas esto sería más facil.

Me detuve un momento pues en el último piso acababa de ver un pasillo que conducía a una gran puerta hecha en oro con incrustaciones de piedras que no distinguí, pero que de seguro eran caras. A esto se le sumaba que era el pasillo más inundado de akumas de cuantos habíamos visto. Incluso resultaba dificil caminar sin rozar a alguno.

Miré hacia la puerta, parecía una bobeda.

- ¿Alguna idea para entrar que no sea activar nuestras armas y volar esa cosa muy lejos? - Le pregunté a Ariane muy preocupada por las perspectivas.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión a Quito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.