Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Dom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Miér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Miér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mar Jul 11, 2017 11:49 pm por Faith E. Wippler

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mar Jul 04, 2017 1:35 am por Kanda Yuu

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Lun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Sáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Vie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Vie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Lun Mayo 01, 2017 8:45 pm por Ismakun

» Hola :3
Dom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio


Ambientación
Finales de Siglo XIX



Los humanos se han visto acompañados de seres completamente diferentes a ellos, quedándose en medio de una guerra de la cual son ignorantes porque muchos no se han visto afectados por esto o quizás piensan que sólo es una pesadilla que tuvieron alguna vez. Sin embargo, no quita el hecho de que hay una guerra terrible que se avecina para todo el mundo, quizás no ahora, quizás mañana, quizás muy pronto, nadie lo sabe.

Los akumas han sido por siempre el enemigo natural de los humanos, liderados por una extraña familia que apoya al gran Conde del Milenio para sus malvados planes, donde la extinción de la humanidad y el encontrar el “corazón” está dentro de uno de sus muchos objetivos. Los akumas están por todo el mundo devorando a los humanos por aquel dolor y tristeza que ellos sienten al ver a su ser más querido muerto, que sólo tienen el deseo de verlo de nuevo.

El Conde, dada a su magia y poder, logra y trae aquel que falleció a la vida para alegría de quien lo deseo. Sin embargo, aquel muerto en vida ya no es lo mismo, incapaz de reconocer a nadie y sólo obedecer a su creador, toma el lugar de quien tanto deseaba verlo, literalmente se pone su piel y pasa desapercibido entre los humanos, evolucionando y matando. En varias partes del globo se han visto akumas, lastimando a otros, ganando más poder.

Pero si hay oscuridad es porque también hay luz; los exorcistas son los encargados de mantener a raya a estos akumas, gracias al poder que la inocencia le confiere a ellos. Estos pueden acabar con el akuma, logrando que el alma humana atrapada en aquel ser, pueda descansar finalmente en paz. Un gran alivio para quienes saben de la existencia de estos exorcistas, héroes no reconocidos que trabajan sin recibir reconocimiento ya que lo que ellos saben, es de alto secreto.

Es la central, una sección del Vaticano, que se encarga de mover esta organización: la orden Oscura, donde trabajan los exorcistas y todo aquel que lucha contra el Conde del milenio y aliados. Los exorcistas son enviados a misiones a lo largo del mundo para acabar con los akumas, pero no todo es siempre tan fácil. Los akumas evolucionan y se hacen más fuertes cada vez, además existe aquella familia del Conde a la cual él pertenece: el clan Noé. Estos son seres de apariencia humana, mucho más fuertes que cualquier akuma existente, cuya única debilidad es la inocencia, el arma con la que son compatibles los elegidos, los exorcistas.

Si bien pareciera que los exorcistas y la orden oscura en general, tienen como enemigo natural a los Akumas y Noés, hay apariciones de un tercer tipo de enemigo, personas tan humanas como los exorcistas.


Eventos del Foro


Saga Idealista Milenario




Hubo un antes y después luego de lo ocurrido en Chapultepec; los exorcistas tenía como objetivo averiguar el porque había tantos akumas rodeando el lugar, claramente una gran batalla se llevó a cabo en México, con bajas por parte de los exorcistas y daños físicos. No sólo allí había akumas si no también otros enemigos, no eran Noés, eran otro tipo de enemigo que no habían vistos ¿Quienes eran?

Aquellos nuevos enemigos se veían tan humanos como cualquiera, pero tenían un poder especial, un poder de la materia oscura, la antítesis de la inocencia, el arma de los exorcistas. Este fue el primer y más gran evento, en donde sólo algunos exorcistas pudieron darse cuenta de la naturaleza de estos nuevos enemigos. Enemigos a los cuales fueron encontrándose a los largo de sus misiones ya sea antes o después de este evento.

Al final, el enemigo se retiró prometiendo volver a encontrarse y los exorcistas volvieron a la orden para sanar sus heridas y dar su reporte respectivo.

Las misiones siguieron tal cual luego de este evento, pero para ese entonces ya la central tenía un poco de conocimiento acerca de estos nuevos enemigos, a quienes llamaban simplemente Aliados del Conde Milenario en su primer momento.

Mientras tanto, el Conde seguía con sus experimentos sobre la materia oscura, prometiendo poder y protección a cambio de lealtad y obediencia, a humanos con altos cargos en el mundo. Con el objetivo de lograr así, la ansiada guerra de una manera menos sospechosa junto con los Noé.





Saga del Arca




Los generales son los más grandes exorcistas, poderosos, con alta experiencia en combate y madurez para tomar decisiones rápidas, hasta a veces frías. Por esa razón que la muerte de uno de ellos a manos de los Noé fue una gran sorpresa que puso en alerta a la central y a la orden oscura.

Enviando a los exorcistas en grupo a la búsqueda y protección de los demás generales (Cross, Socalo, Tiedoll y Klaud), se dieron cuenta que no era tarea fácil. El encuentro con akumas que impedían su trabajo, hasta los mismos Noé y Aliados hicieron que el objetivo fuera retrasado, poniendo además, la vida de civiles en peligro.

La batalla fue llevada hasta Japón, único país actualmente en completa ruina gracias a la intervención del Conde y sus akumas. Allí algunos exorcistas lograron abordar el arca del Conde, un lugar hecho para moverse alrededor del mundo sin demoras y en donde además se encontraba el Huevo, aquella semilla que creaba a los akumas.

Hubieron grandes heridos y bajas de parte de la orden, pero se logró el objetivo principal: buscar y proteger a los generales. Siendo el último en ser encontrado a Cross, quien se hallaba dentro del arca para frustrar los planes del Conde.

Al final, gracias a la ayuda de Allen Walker, se pudo no sólo restaurar el arca donde los exorcistas se hallaban atrapados, si no también conseguir el Huevo para ser estudiado por los científicos de la orden, quitándole así el poder de crear akumas nuevos al Conde, sólo temporalmente. En ese instante el arca pasó a ser propiedad de la Orden, manejada fácilmente por ellos.





Saga Ataque a la orden




Sin embargo el Conde no iba a dejar que esto pasase. Lulubell, quien pertenece al Clan Noé, fue capaz de infiltrarse a la orden y localizar el Huevo, creando una gran guerra que vio involucrados no sólo a los exorcistas que allí había, si no también a los científicos y cualquiera que interrumpiera el objetivo de recuperar el Huevo.

El resultado final: gran cantidad de muertos y heridos, se descubrió un nuevo tipo de nivel en los akumas (el nivel 4). Sin embargo, la recuperación del Huevo por parte de la Noé, fue infructuosa gracias a los esfuerzos de los generales y exorcistas. Esta arma tan importante para el Conde, fue destruida completamente en el proceso.





La Mudanza




Debido a lo ocurrido y gracias al poder del arca, los exorcistas, cientificos y todo aquel que vivía en la orden central europea, tuvieron que mudarse. Esto se hizo rápidamente gracias al poder del arca para trasladar todo a la nueva base de operaciones. Poder que posee el exorcista Allen Walker y que ha puesto en tela de juicio su lealtad para con la orden oscura.

Con la mudanza llegaron otro tipo de personajes: Cuervo. Este grupo son agentes especiales de la central, no son compatibles con la inocencia, pero no los hace menos a la hora de combatir. Gracias a su entrenamiento físico y manejo de hechizos pueden poner en peligro, no sólo a los akumas si no también a los propios exorcistas. Los cuervos siguen órdenes directas de la central, por lo que se podría decir que son los superiores de los exorcistas y están allí para vigilar la situación más de cerca: en busca de traidores.

El arca, ahora en manos de la central, ayuda a los exorcistas (y todo aquel que trabaja allí) a moverse alrededor del mundo para así llegar a su destino rápidamente. Claro que el conde no se quedó de brazos cruzados, hizo construir una nueva arca, un arca oscura que cumple la misma función que la otra, y no sólo los noé pueden usarla, también los propios akumas pueden utilizarla para viajar de un lado a otro.

La central y las diferentes divisiones que se encuentran a los largo del mundo, debido a los sucesos ocurridos durante este tiempo, ya tienen bastante información para saber quienes son estos Aliados del Conde Milenario (ACM). Sin embargo, debido a que estas personas son de cargos altos en el mundo, no pueden atacar tan libremente como quisieran, pero eso no quiere decir que no estén reuniendo información o planeando algo más.

Algunos exorcistas ya saben sobre aquellos nuevos aliados, no detalladamente pero saben que hay traidores, como los llaman usualmente los cuervos.

La búsqueda de inocencias y compatibles con ellas aún continúa. Así como el Conde sigue buscando más aliados con los cuales hacer un trato que beneficie a ambas partes.





Trama Global: Una fiesta, un baile y una subasta.




Próximamente.





Trama Global: Alma Karma




Próximamente.





Para más información te invitamos a leer el trasfondo de los personajes que tiene el foro: Trasfondo